Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/15, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
indiojcs indiojcs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000B
Tu operador: Movistar
Poblema al cambiar Display

Buenas como va?, tengo un problema que me esta apunto de volver loco hace 2 meses compre un s5 con el display roto a buen precio, lo compre por mercadolibre el display original me salio $3600. me llego todo prefecto lo coloque y funciono perfecto todo ese mes... de repente y de la nada no tubo ningun golpe ni nada empezo como a tildarse el tactil pero unica mente el tactil lo pero es q se cuelga mal y no reacciona no funciona directa mente y descubrí q dándole unas palma ditas a la pantalla o al teléfono atras reaccionaba eso me pasaba muy de vez en cuando así que no le di mucha importancia ya hora pasndo ya 1 mes mas osea 2 meses q lo compre esta imposible lo hace todo el tiempo y ya no se destilada con las palmaditas ni nada ni apagandolo sino q de la nada después de unos minutos reacciona solo la verdad noc q puede ser q se les ocurre noc se me ocurre que este display es de otro modelo de s5 y por eso se cuelga o no tendra nada q ver que opinan?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
atras al costado de la bateria hay una tapita abrela y preciona bien ese conector y se soluciona

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 08:13:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /