|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Acer Predator será la primera tablet con el chip de 14 nanómetros de Intel ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La primera, y se lanzará a finales de año. La Surface 3 ya está en el mercado y que yo sepa Lenovo pondrá algún modelo a la venta en verano. Para cuando se pueda comprar esta Predator estaremos aburridos ya de ese procesador.
|
|
||||
|
||||
Será la primera en usar un ”ATOM” de 14nm.... Pero no la primera en usar un INTEL broadwell Core M de 14 nm (bastante mas potente que el atom de marras).
No me gustan estos titulares que se prestan a resaltar datos incompletos dando a entender cosas que No Son Verdad. Chips de 14 nm llevan ya meses saliendo al mercado con el nombre de Core M. El nombre clave del núcleo es Broadwell. El ATOM de 14 nm es una versión ligera y de menor consumo (Broadwell ya de por si es muy bajo) y de menor coste. Señores android libre, ser imparciales a la hora de poner titulares, y no engrandecer a la empresa Acer (marca que me gusta mucho) con titulares engañosos. http://www.onda-tablet.com/onda-v116...a3-tablet.html Un ejemplo de tablet que lleva ya un tiempo vendiéndose y de la que tengo una a mi disposición con "chip de 14 nm” Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por ehrans Día 02/06/15 a las 12:30:03. |
|
||||
|
||||
Será la primera en usar un ”ATOM” de 14nm.... Pero no la primera en usar un INTEL broadwell Core M de 14 nm (bastante mas potente que el atom de marras).
No me gustan estos titulares que se prestan a resaltar datos incompletos dando a entender cosas que No Son Verdad. Chips de 14 nm llevan ya meses saliendo al mercado con el nombre de Core M. El nombre clave del núcleo es Broadwell. El ATOM de 14 nm es una versión ligera y de menor consumo (Broadwell ya de por si es muy bajo) y de menor coste. Señores android libre, ser imparciales a la hora de poner titulares, y no engrandecer a la empresa Acer (marca que me gusta mucho) con titulares engañosos. http://www.onda-tablet.com/onda-v116...a3-tablet.html Un ejemplo de tablet que lleva ya un tiempo vendiéndose y de la que tengo una a mi disposición con "chip de 14 nm” Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() escribo con un Core M que salió en diciembre, y hay modelos hp y de otras pocas. Edito: perdon, esto es elandroidelibre, solo cuenta lo androide, el resto, aunque les salgan por delante no importan Última edición por davissg Día 02/06/15 a las 15:37:51. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|