|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navigator 7 y sus mapas
Hola a todos
falto del forum desde hace mucho......resumo mi problematica ...no he progresado nada...me da miedo pensar en como hacerlo compré el htcP3300 hace 3 años ,con Navigator 6 , y hize un par de actualizaciones y me dicieron en el servicio tecnico que las mapas mas actuales tienen mas de 2 años de antiguedad y que el p3300 "no acepta" el Navigator 7 que si que tiene todo tipo de mapas actualizadas .Me dijisteis aqui que si que se puede instalar Navigator 7 y sus nuevos mapas que no es verdad que no se puede. Voy en coche por Madrid y me pierdo a menudo teniendo un navegador que habia costado un buen dinerillo hace 3 años !!!!Y no solo en los tuneles! ![]() instalar N7 y sus mapas actualizadas!!!Mi dificultad es que creo que en estos temas se me tiene que esplicarlo todo como a un niño de 5 años...ya lo se ![]() roberce |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si este lilnk te ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
gracias LuGoFe,
ya me he bloqueado sobre el primer punto....en el link para descargar el N7 hay una lista de posibilidades: - "TMTM 7.917.9186 QVGA azul (?) con(?) bluetooth" - -................ Seguro que la p3300 es QVGA pero las otras opciones no entiendo ![]() roberce |
|
||||
|
||||
....otra cosa
me parece haber entendido que para poner el N7 hace falta el Window Mobile 6.1 ....pero yo tengo el 6 Professional(?) y me parece que no tengo derecho a actualizaciones.... Tendria que comprarlo o puedo conseguirlo? roberce |
|
||||
|
||||
Hola...me habia destraido un par de dias!
todo se complica...he ido a ver en la web de WindowMobile si puedo actualizarme a WM 6.1(que pide el Navigator 7 ? Si o No?) desde mi WM 6 Professional pero no me entero de nada en ingles y ni encontro una direccion de correo o telefono para el servicio tecnico ![]() Estoy como estoy! Pero en este sub forum no teneis todos el P3300? No hay nadie que haya tenido los mismos problemas? roberce |
|
||||
|
||||
Cambiando la rom tambien se te actualiza la version de windows
![]()
|
||||
|
||||
mi ignorancia es tan grande...
![]() yo compre libremente la pda y ya estaba en Orange y he seguido con ellos ..asi que en "LEE ANTES DE POSTEAR EN...." YO SERIA EL CASO: "Rom oficial + p3300 libre" ????? O no ???? No se que es la Rom , donde esta , quien me la dio ... pero supongo que me hara falta tal " USPL" y entonces seguire leiendo que se me dice de hacer? gracias |
|
||||
|
||||
mi ignorancia es tan grande...
![]() yo compre libremente la pda y ya estaba en Orange y he seguido con ellos ..asi que en "LEE ANTES DE POSTEAR EN...." YO SERIA EL CASO: "Rom oficial + p3300 libre" ????? O no ???? No se que es la Rom , donde esta , quien me la dio ... pero supongo que me hara falta tal " USPL" y entonces seguire leiendo que se me dice de hacer? gracias ![]() Mándame un privado y te digo cómo terminar felizmente con este asunto. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, he leido este hilo y tambien queria ponerme mapas + actualizados en mi P3300. Lei lo de IGO8, y me he puesto en marcha.
Todo descargado, cambio el SYS para "Tarjeta de almacenamiento", pero se queda colgada con unos *.dll. Alguien puede echarme una mano o es que este programa no funciona en la P3300. Gracias por todo y Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, ¿no hay un Alma Caritativa que sepa algo de esto?
Salu2 y gracias. |
|
||||
|
||||
Estimado JosJos y resto de usuarios,
Yo tengo la version 7.45 de TomTom y puedes descargarte el .cab pinchando aqui. Solo tienes que copiarlo a la PDA y ejecutarlo desde ahí. Los mapas mas actualizados que tengo son para esa versión (finales del 2008), pesan mas de 200 MB y los tienes aqui. Ten en cuenta que hay que activarlos para poder utilizarlos. Tienes los detalles y los metas en el primer fichero. Los enlaces tienen una validez de un mes, despues dejarán de funcionar. Saludos cordiales. |
![]() |
![]() |
||||||
|