|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, aunque todavía no haya nadie con el Meizu M1, os informo que acaban de actualizarlo a 4.2.0.2
Changelog(inglés): - Optimize call quality, update the baseband version. - Optimizing operational performance. - Huaping repair the problem even now. - Charging a long time to repair the problem. - Repair sporadic low battery can not be charged under question. - Set network mode option for gray election issue after repair Mobile Charm Blue note to insert non-mobile card. Changelog (español): - Optimizar la calidad de llamada, actualice la versión de banda base. - Optimizar el rendimiento operativo. - Huaping reparar el problema, incluso ahora. - Carga de mucho tiempo para reparar el problema. - Reparación de batería baja esporádica no se puede cargar en la pregunta. - Opción de modo de red Conjunto de tema electoral gris después de la reparación móvil azul del encanto nota para insertar la tarjeta no móvil. Fuente: http://bbs.flyme.cn/thread-137987-1-1.html Fuente y descarga: http://meizufans.eu/forum/thread-fly...stable-m1-note |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si para cuando lo tengamos podemos tener lolipop jej
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Esperandolo con ANSIA ya...
|
||||
|
||||
buenas tardes soy un poco torpe he visto que hay dos rooms una terminado en a y otra en c, cual seria para nosotros gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me referia a la 4.2.0.2 perdon jeje la descargare entonces jeje ya que estoy en un proyecto para mi movil con esta misma version pero solo trae chino y español, y asi es mas rapido poder traducirla jeje ya que si lo hago a mano con el traductor me puedo tirar un año
![]()
Última edición por Juanro49 Día 31/05/15 a las 23:18:47. |
|
||||
|
||||
me referia a la 4.2.0.2 perdon jeje la descargare entonces jeje ya que estoy en un proyecto para mi movil con esta misma version pero solo trae chino y español, y asi es mas rapido poder traducirla jeje ya que si lo hago a mano con el traductor me puedo tirar un año
![]() ![]() Estás portándolo a otro dispositivo? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|