|
||
|
||||
|
||||
Duración bateria
Hola a todos/as me gustaría que comentarais vuestra experiencia con la batería a mi no me dura mas de 5 horas de pantalla. Eso es normal me dura más la batería del s5. Alguien sabe como hacer captura de pantallazos?
Última edición por kayoken Día 11/11/14 a las 10:34:47. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que comenta la gente si la usas solo con wifi desactivando ubicación, google now, Bluetooth y todo lo que puedas el maximo esta en 7 horas. Si le das caña a los juegos es "normal" (deberia cumplir con las 9 que promete google pero...) que no llegue a 6
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo todo desactivado, menos el wifi evidentemente, y no paso de 6 horas. Observo que viendo videos se bebe la bateria que da gusto, a parte que se calienta bastante, nose..espero que aun haya cosas del software por pulir y mejore el rendimiento de la bateria, que para mi es el unico pero de verdad que le veo a la tablet, porque por lo demas es fantastica.
|
|
||||
|
||||
Tengo un horrible dilema estoy por devolverla solo por el tema de batería por mucho que mejore el software no creo q vaya a ser una diferencia de mas de un 20% o q pensáis
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues pasados unos días de tener la nexus 9 en casa, de haberle metido mano cambiándole versión que vino de fabrica la L por la Q por fastboot, instalarme todas las app que utilizo, nova, correos, reproductores, juegos y otras app y una vez ya estabilizada la tablet, sin estar todo el rato tocandola, he jugado, he visto peliculas por streaming a chromecast, navegado por internet, tapatalk, twitter etc.. Vamos el uso normal que suelo darle a las tablets que he tenido,os paso mis consumos y haya cada uno, pero para mi esta muy bien.
![]() ![]() Última edición por pacopa21 Día 18/11/14 a las 22:01:04. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta el launcher nova, lo llevo en todos mis terminales. Y que tiene que ver con android puro, solo es un launcher.
|