|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda de instalar roms cocinada
Buenas , compre un este perolito de segunda mano y pues ya venia con una rom y con el boot liberado y con el recovery puesto.. pues mi pregunta es como se instala una rom? igual q las demas?.. osea creas una carpeta en la memoria , passas los archivos a la carpeta, te metes en el recovery.. haces los wipes! e instalas? o es algo mas complicado? porq los tutos q estan son muy viejos y no se si eso ya cambio! saludos
|
|
|
||||
|
||||
Buenas , compre un este perolito de segunda mano y pues ya venia con una rom y con el boot liberado y con el recovery puesto.. pues mi pregunta es como se instala una rom? igual q las demas?.. osea creas una carpeta en la memoria , passas los archivos a la carpeta, te metes en el recovery.. haces los wipes! e instalas? o es algo mas complicado? porq los tutos q estan son muy viejos y no se si eso ya cambio! saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
![]() |
![]() |
||||||
|