|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me fue el sonido en el S6
Nose si le a pasado a alguien mas... Al móvil se le fue el sonido solo y me asuste no me iba ni las noticiones ni los audios música etc nada de nada asique reinicie el teléfono y todo solucionado volvió a funcionar todo el volumen perfecto todo. Alguien sabe a que se debe eso que se le vaya el sonido al teléfono y si se reinicia aparece de nuevo. Me a dejao preocupado por eso.
|
||||
|
||||
?? no comentais
|
||||
|
||||
Pues otra vez me a vuelto a pasar que lo pongo en silencio y no se le quita a si que no se que le puede estar pasando.
|
||||
|
||||
Revisa si te sale un simbolo de prohibido arriba a la izquierda cuando te pasa eso y en Ajustes - Sonidos y notificaciones - Planificación si tienes algo puesto...
Es como que se te pone el modo sin interrupciones de Lollipop. Si no es el caso lo mismo es alguna app que está molestando.
![]() Última edición por Amaya84 Día 30/05/15 a las 00:13:48. |
|
||||
|
||||
A mi me paso 1 vez y la alarma no sonó. Me di cuenta más tarde cuando además vi una llamada que tampoco sonó. Por supuesto no tenía la planificación activada. Reinicie y no me ha vuelto a pasar... La noche anterior había usado los auriculares y pensé que podía ser algo de eso xo no me ha vuelto a pasar. Ahora por si acaso activo la vibración en llamadas y alarma...
|
![]() |
![]() |
||||||
|