|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensor de proximidad no funciona en llamadas
Pues como dice el título, desde que actualicé a LP, ha dejado de funcionar el sensor de proximidad al realizar o recibir llamadas. Ahora no apaga la pantalla, y mi oreja decide ir activando cosas... Es bastante incómodo, la verdad. He probado a realizar el diagnóstico y ahí el funcionamiento del sensor es correcto ¡!
Ya al actualizar dejó de funcionar la radio FM, y se solucionó al reiniciar a ajustes de fábrica. Y como a más gente, el volumen del altavoz externo es mucho más bajo. También el problema de la calidad del sonido es pobre. Todo son problemas... Por cierto, es la versión de Vodafone. He estado buscando, y no he encontrado ningún hilo con este tema. Espero no estar repitiendo. |
|
|
||||
|
||||
Pruebalo en service test. Si funciona yo creo que sera de software ponlo a reparar por el pc companion o flashea una libre, la verdad que lo del sonido es una cagada. Pero no e tenido fc con apk la radio ok y el sensor tambien
Podrias probar la linuxroom va genial |
|
||||
|
||||
El service test perfecto también siempre. Eso sí, hay veces que su que funciona durante las llamadas. Dudo su es software o alguna configuración de notificaciones de las nuevas que hay en LP. Quizá activan la pantalla. Vete a saber...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, lo que he visto es que ahora en el service test ya no está la opción de comprobar la batería ¡!
|
|
||||
|
||||
Por ahí ya he revisado y no he visto nada que pudiera ser. Si hasta me he empollado hoy el manual de instrucciones!
Definitivamente debe de ser algo de software.... |
![]() |
![]() |
||||||
|