|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar notificaciones Heads Up (notificaciones emergentes) en Lollipop con Xposed y GravityBox
Para los que como a mí, no les gustan las molestas notificaciones Heads Up, pero no saben como quitarlas, hice este sencillo y pequeño tutorial para enseñarles como.
Requisitos:
Procedimiento:
![]() ![]() Atención: A veces después de reiniciar el dispositivo, las notificaciones heads up se vuelven a activar solas, esto es debido a que Xposed y GravityBox aun están en versiones alpha y son algo inestables, para desactivarlas nuevamente basta con ir a GravityBox>Control de notificaciones>Ajustes predeterminados y darle en Guardar. Última edición por checha_5 Día 10/03/15 a las 03:02:12. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto les estaba quemando la cabeza a muchos! Gracias x compartir, a mas de uno le va a servir!
Lo agrego a mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329 Saludos!
|
||||
|
||||
Ahora, consulta: gravitybox tiene q estar "PARCHEADO" o algo por el estilo.. Xq en ese caso las opciones de "control de notificacion" solo duran 47 reinicios..
|
||||
|
||||
De igual forma yo lo parchee con luckypatcher ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988508 Saludos!
|
||||
|
||||
Bueno yo tuve otra solución mucho mejor aunque las notificaciones sigan, solo estarán en la pantalla de bloqueo.
La cuestión es meterse en las configuraciones de whatsaap>notificaciones y luego en ventana emergente, aplicar en "solo mostrar con la pantalla apagada" y listo, ya no me aparecen en los juegos, vídeos, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo tuve otra solución mucho mejor aunque las notificaciones sigan, solo estarán en la pantalla de bloqueo.
La cuestión es meterse en las configuraciones de whatsaap>notificaciones y luego en ventana emergente, aplicar en "solo mostrar con la pantalla apagada" y listo, ya no me aparecen en los juegos, vídeos, etc. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial! Antes había usado la app SQlite Editor pero cuando me llegaba una notificación sólo llegaba el símbolo (whatsapp, telegram, etc) y con GravityBox sale también el nombre de quien manda el mensaje.
De momento no he tenido el fallo que comentas sobre que se activan solas, pero lo he usado poco aún. |
|
||||
|
||||
Buen post amigo
![]()
|
||||
|
||||
Donde habia estado este post, por Dios!! y a mi que me tenian loco las benditas heads up en LP
![]()
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
PD: Este metodo esta agregado en mi post recopilatorio desde q checha lo posteo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329
|
||||
|
||||
Q raro.. Nosotros usamos siempre la de SQLite, desde q cree el post y ninguno tuvo problemas.. Tenes el SQLite correcto?
PD: Este metodo esta agregado en mi post recopilatorio desde q checha lo posteo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329 ![]() ![]() Muchas gracias muchachos, por cada aporte que realizan por la comunidad y sin recibir nada a cambio, solo ampliar el conocimiento. ![]() ![]()
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|