|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error al acceder modo privado
Hola, he buscado y leido cómo solucionarlo pero no me funciona, asi que pregunto a ver si a alguien sabe qué hacer.
Tengo el snapdragon con root y el shealth me funciona correctamente pero el modo privado da error al entrar tanto con huella como con código. He instalado el wanam y desmarcado lo de la seguridad pero nada de nada, sigue igual. Alguna idea de cómo acceder a él?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Alguienme echa un cable??
|
|
||||
|
||||
Hola, he buscado y leido cómo solucionarlo pero no me funciona, asi que pregunto a ver si a alguien sabe qué hacer.
Tengo el snapdragon con root y el shealth me funciona correctamente pero el modo privado da error al entrar tanto con huella como con código. He instalado el wanam y desmarcado lo de la seguridad pero nada de nada, sigue igual. Alguna idea de cómo acceder a él?? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero ya lo has puesto. Creo que había una forma de hacerlo funcionar, lo ví en roms y desarrollo un tuto. Nada más instalae wanam cambia unas líneas o no sé que cosa que hace que esas funciones no vayan. Si no encuentras la solución te toca tirar de ODIN.
|
|
||||
|
||||
Si le pongo rom a través de odin, pierdo todo, no? Entonces lo que está guardadp en privado se pierde también,no? Hay algun manera de localizarlo con root explorer o algo parecido?? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo sobre esto?? Me ha pasado lo mismo, exactamente igual que al compañero, lo solucionaste al final? Puedes decir cómo? Necesito recuperar esos archivos como sea...alguien sabe algo??
![]()
|
||||
|
||||
Asi que no puedo indicarte cómo proceder, pero no conseguí ni con wanam ni nada.... A ver si alguien nos ilumina!!sueete |
![]() |
![]() |
||||||
|