|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO]Samsung Galaxy S5 16GB Negro Libre * Como Nuevo *
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy S6 (de nuevo en venta) 32GB y Samsung Galaxy S5 16GB Negros Libres * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6-Galaxy s5 * Precio: Leer descripcion * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Leer descripción Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid zona corredor del henares / Guadalajara Zona Campiña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 10 euros mas por mensajería. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Leer descripción * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Los dos bichitos a la venta. Paso a detallarlos individualmente: Galaxy S6: PRECIO: VENDIDO! Color negro 32GB Perfecto Estado, se entrega con protector de pantalla instalado, caja y accesorios originales(cascos sin estrenar) Factura del día 09/04/2015 Galaxy S5: PRECIO 320 euros Color negro 16Gb en perfecto estado, se entrega con caja y accesorios originales(cascos sin estrenar) Factura del día 07/10/2014 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 05/05/15 a las 17:40:05. |
|
|
||||
|
||||
vendedora excelente
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mp contestado.
|
||||
|
||||
Buenos días!
|
||||
|
||||
Aceptas algun cambio?
|
|
||||
|
||||
MPS Respondidos. De momento no.
|
||||
|
||||
Buenos días!
|
||||
|
||||
Contestados.
|
||||
|
||||
Precios actualizados.
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S6 32GB y Samsung Galaxy S5 16GB Negros Libres
Seguimos.
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 03/05/15 a las 12:34:07. |
|
||||
|
||||
Finalmente seguimos con el S6, actualizado el precio.
|
||||
|
||||
MP contestados
|
||||
|
||||
CONSEJO PARA MEJORAR EL FORO!
PODER VOTAR A GENTE QUE SOLO QUIERE MOLESTAR Y AL FINAL NUNCA COMPRA NADA. Y obviamente que ellos no puedan votarte negativo por no querer aguantarles sus tonterias. Ya van 3, no estoy aquí para entretener a la gente que se aburre en sus casas. (Ni yo, ni nadie... o eso creo)
|
||||
|
||||
Galaxy S6 vendido, pago recibido del compi @pedrosoares_17
Entre esta tarde y mañana sale para su nuevo dueño. Saludos! Aun queda el S5. 320 euros.
||||||
|