|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas LED y sonido y vibracion teclado tras actualizar a Lollipop
Hola,
He adquirido el Xperia Z3 blanco de Amena. Nada más recibirlo y configurar lo básico tras arrancarlo por primera vez me saltó la actualización a Lollipop. Decidí actualizar. Tras dejarlo con Lollipop, e instalar Whatsapp y Telegram cual es mi sorpresa que el LED de notificaciones no funciona. Como tenía pocas aplicaciones actualizadas decidí hacer un "factory reset" desde Ajustes -> Copia seguridad y restablecer -> Restablecer datos de fábrica -> Borrar todo y marcando lo de borrar el almacenamiento interno. Tras iniciar de nuevo ya restaurado, cual ha sido mi sorpresa que ahora no puedo desactivar el sonido y la vibración del teclado. Reviso en Ajustes -> Idiomay entrada -> Teclado Xperia -> Sonido y vibración y dentro está todo desmarcado pero sigue sonando y vibrando. ¿Teneis alguna idea o sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
He adquirido el Xperia Z3 blanco de Amena. Nada más recibirlo y configurar lo básico tras arrancarlo por primera vez me saltó la actualización a Lollipop. Decidí actualizar. Tras dejarlo con Lollipop, e instalar Whatsapp y Telegram cual es mi sorpresa que el LED de notificaciones no funciona. Como tenía pocas aplicaciones actualizadas decidí hacer un "factory reset" desde Ajustes -> Copia seguridad y restablecer -> Restablecer datos de fábrica -> Borrar todo y marcando lo de borrar el almacenamiento interno. Tras iniciar de nuevo ya restaurado, cual ha sido mi sorpresa que ahora no puedo desactivar el sonido y la vibración del teclado. Reviso en Ajustes -> Idiomay entrada -> Teclado Xperia -> Sonido y vibración y dentro está todo desmarcado pero sigue sonando y vibrando. ¿Teneis alguna idea o sugerencia? Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|