bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/15, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
cesar_5_ cesar_5_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation No detecta los auriculares

Buenas, como habéis leído en el título no me detecta los auriculares. Nunca se ha caído ni mojado ni me ha dado problemas, hasta que hoy al ponerme los auricular es he visto que es sonido salia por el altavoz y no por los aurículares. He probado varios tipos y he comprobado que funcionaran en otro móvil. Hay aveces que va si lo meto muy despacio y lo dejo a medio meter va bien, pero cualquier meneo se caen. También he probado otros reproductores por si acaso. Lo he limpiado con una aguja por si hubiera algo dentro y nada. Estoy aun en la garantía de un año. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/15, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
La garantía es de 2 años. Ponte en contacto con el sat.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/15, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
cesar_5_ cesar_5_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
La garantía es de 2 años. Ponte en contacto con el sat.
Me refiero al seguro de accidentes que compre en la página de bq jeje.

Me pasas el link(? esque nunca he tenido que usarlo y me veo un poco perdido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/15, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Aquí tienes el enlace de soporte: http://www.bqreaders.com/contacto.html

Ese problemilla seguramente te entre por garantía más que por el seguro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/15, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@cesar_5_ Te he mandado un mensaje privado. Revísalo cuando sea posible.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/15, 08:41:39
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si dices que metiendolo poco a poco los detecta pero se desconectan luego, tiene pinta de problema en el jack de auriculares.

Ponte en contacto con el compañero de BQ para que te ayude, seguramente tendras que mandarlo a reparar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/15, 09:29:39
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
mira a ver que no tengas el fondo del jack lleno de pelusilla, y si es así limpialo con un palillo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/15, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
cesar_5_ cesar_5_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
mira a ver que no tengas el fondo del jack lleno de pelusilla, y si es así limpialo con un palillo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Es como si no apretarán bien, si los dejo a medio salir se escucha unque un poco distorsionado. Ya he probado con una agua y nada. He mandado el mensaje al de bq a ver que dice..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/15, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mira, te voy a dar un consejillo, ya es decisión tuya si lo haces o no.

Prueba con alcohol, isopropilico si es posible mejor, y con el movil apagado, moja el jack de los auriculares en dicho alcohol e inmediatamente mete y saca suavemente el jack en el movil. Con el jack dentro da unas vueltecillas tambien.
Yo este metodo lo usé mucho en otros moviles, un nokia, un samsung y se arregló.

Ese alcohol limpia contactos, puede que esos contactos esten sucios de pelusa como dice el compañero o simplemente si llevas el movil en el bolsillo y sudas, la humedad esté ensuciandolo todo, tened en cuenta que el agujero para los auriculares va al aire, el polvo, la humedad, todo... irá allí.

NO USEIS AGUA NORMAL PARA LIMPIAR! el agua no se seca si entra en zonas que no da el aire y es causa de que no te lo reparen en garantia si provocas daños por agua.

Tened en cuenta que el jack de auriculares y el usb están al aire, por lo que son muy propensos a pillar de todo y estropearse.

Evidentemente si no se arregla el problema, contacta con BQ para su reparación.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/15, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
cesar_5_ cesar_5_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Movistar
Voy a intentar lo del alcohol. Pero mirando con lupa he visto como si el fondo del jack estuviera despegado o hay algo al fondo, pero no sale con pinzas. Si podéis hechar un hijo y mirar el fondo de vuestro jack a ver si es plano o tiene como una barrita.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/15, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No metas pinzas, si lo rompes por tu cuenta di adios a la garantia.

Yo acabo de mirar y en el fondo se ven los contactos del jack, es completamente normal creo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/15, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
cesar_5_ cesar_5_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Movistar
Pues nada sigue igual, contacto con soporte a ver que dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 19:49:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /