|
||
|
||||
|
||||
consumo de bateria
Hola a todos, mi novia tiene la note 8.0 y hoy tenia el 99% d bateria cuando se puso a jugar un rato a un juego(concretamente al plants vs zombies 2), creo q stubo entre 45min y 1h jugando aprox con la iluminacion en automatico y cuando dejo d jugar le habia bajado a un 27%
la pregunta es si veis normal ese desgaste d bateria o si pensais q la bateria puede tener algun problema? Gracias y 1 saludo. ![]() Última edición por javi20191 Día 10/11/13 a las 19:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en la misma, el consumo jugando es superexcesico, ejemplo:
-Jugando al Mordern Combat 4 Zero Hour, 5 minutos me bajo 20% de bateria el mismo juego y los mismos minutos con el SS3 me bajo 6%. En cambio navegando y viendo videos en strem no consume tanto. Alguien con alguna solucion? o esta defectuoso?? |
|
||||
|
||||
e visto en algunas imagenes q muchos usan el modo avion pero supuestamente el modo avion solo es para evitar llamadas y mensajes noo ? quiero decir yo tngo la version solo wifi lo cual el modo avion no m deberia d servir d nada noo ?
|
|
||||
|
||||
teneis mal calibrada la bateria. yo el sabado estuve jugando al asfalt 8 durante 3 horas seguidas y desde el 100% me bajo al 17%. y la tablet apenas se calento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
e buscado como calibrar la bateria y esto es lo q e encontrado:
Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado. Icono con la batería al 100%. Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos. Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado. Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender. Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo. Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo. Volvemos a encender y no lo volvemos a cargar hasta que el móvil se apague el solo del todo (llegue al 0% de batería).Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente este metodo funcionaria para nuestra tablet ? ya q este metodo lo e encontrado para smartphones aunq supongo q da lo mismo ya q una tablet es lo mismo q un smartphone un poco mas grande ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy haciendo este:Calibrar la batería
Pasos a seguir para calibrar la batería de forma manual: - Descargar la batería completamente, hasta que el teléfono no encienda. - Lo dejaremos apagado por la noche cuando nos acostemos por unas 7-8 horas. - Lo cargaremos por completo permaneciendo el terminal apagado hasta que se encienda el led de notificaciones en color verde, y le sumaremos un par de horas más. La carga normal suele ser de 1:30 (aprox.) y habrá que sumarle esas dos horas. - Lo desenchufamos y lo disfrutamos. En caso de que no note mejoria , la cambiare por otra , (aun me quedan 3 dias) , a mi me tarda mucho en cargar (4 h.) y carga raro pasa de 56 a 100 en media hora y al estar usando del 50% al 20% no tarda nada. Ya contare . Saludos |
|
||||
|
||||
Tambien podeis probar a comprobar que es lo que os consume bateria usando betterbattery stats.
|
||||
|
||||
con esa app supongo q lo unico q m pondra sera q ese juego m consume mucha bateria x ejemplo pero no creo q m ponga si tngo mal la bateria o algo d eso noo ?
|
|
||||
|
||||
Si no te marca ningun consumo exagerado, entonces puede ser la bateria, aun asi primero pasa la app, y luego a ver que pasa.
|
||||
|
||||
Pasos a seguir para calibrar la batería de forma manual: - Descargar la batería completamente, hasta que el teléfono no encienda. - Lo dejaremos apagado por la noche cuando nos acostemos por unas 7-8 horas. - Lo cargaremos por completo permaneciendo el terminal apagado hasta que se encienda el led de notificaciones en color verde, y le sumaremos un par de horas más. La carga normal suele ser de 1:30 (aprox.) y habrá que sumarle esas dos horas. - Lo desenchufamos y lo disfrutamos. En caso de que no note mejoria , la cambiare por otra , (aun me quedan 3 dias) , a mi me tarda mucho en cargar (4 h.) y carga raro pasa de 56 a 100 en media hora y al estar usando del 50% al 20% no tarda nada. Ya contare . Saludos ![]() Primero, no creo que sea buena idea descargar totalmente la bateria y segundo, el Note 8 no tiene led verde ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hice todo el proceso de calibración y los resultados no han podido ser mejores:
-De 100% al 15% , 8 horas de pantalla, uso variado(juegos no) , navegación, videos, yomvi, mitele , mucho video online. con el wifi todo el tiempo encendido y el brillo en un 20% aproximadmente. El consumo fue proporcionado , sin bajones (como me hacia antes) y aun con el margen que faltaba del 10% (por que con el 5% no se puede usar la tablet) una hora mas seguro que da, esperemos que siga asi en las proximas cargas. Saludos |
|
||||
|
||||
Pasos a seguir para calibrar la batería de forma manual: - Descargar la batería completamente, hasta que el teléfono no encienda. - Lo dejaremos apagado por la noche cuando nos acostemos por unas 7-8 horas. - Lo cargaremos por completo permaneciendo el terminal apagado hasta que se encienda el led de notificaciones en color verde, y le sumaremos un par de horas más. La carga normal suele ser de 1:30 (aprox.) y habrá que sumarle esas dos horas. - Lo desenchufamos y lo disfrutamos. En caso de que no note mejoria , la cambiare por otra , (aun me quedan 3 dias) , a mi me tarda mucho en cargar (4 h.) y carga raro pasa de 56 a 100 en media hora y al estar usando del 50% al 20% no tarda nada. Ya contare . Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hice todo el proceso de calibración y los resultados no han podido ser mejores:
-De 100% al 15% , 8 horas de pantalla, uso variado(juegos no) , navegación, videos, yomvi, mitele , mucho video online. con el wifi todo el tiempo encendido y el brillo en un 20% aproximadmente. El consumo fue proporcionado , sin bajones (como me hacia antes) y aun con el margen que faltaba del 10% (por que con el 5% no se puede usar la tablet) una hora mas seguro que da, esperemos que siga asi en las proximas cargas. Saludos ![]() Gracias !! |
|
||||
|
||||
La mejor manera de calibrar la batería de la Galaxy note 8 es desconectar la batería, esperar unos minutos y volver a conectarla. Yo así lo hice y desde entonces no tengo ningún problema. Ahora ¿como se hace esto? bueno,sacan el spen y con una pluma forzan ligeramente la tapa, ya medio floja,con alguna espátula de plástico recorren el contorno de la tablet hasta que se abre y listo, desconectan la batería,esperan unos minutos,vuelven a conectar,colocan la tapa , encienden y todo quedara arreglado. espero que les sirva. Saludos. Les anexo un vídeo en el que se reemplaza la batería. el proceso es el mismo. suerte.
Última edición por abbbadon7 Día 28/02/15 a las 03:33:16. |
|
||||
|
||||
creo que eso es normal pero si no lo fuera hay muchas opiniones de como reparar una bateria y una que si me funciono es la de meter al congelador la bateria por 3 dias dentro de algunas bolsas y lo dejas descongelar por un dia mas.
lo que se ase es que el litio, el material que tiene dentro la bateria, se expande con el mucho uso o con el tiempo entonces eso proboca que la bateria no dure mucho cuando metes la bateria al congelador el litio se contrae se empieza a recoger todo y ase que la bateria quede casi como nueva y te dura un poco mas la carga |
|
||||
|
||||
Por favor alguien que pueda decirme un proceso efectivo para calibrar la batería? Gracias !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|