Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/15, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
kohario88 kohario88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Publicaciones de blog.

Buenos días. Estoy buscando la manera, ya que con faceebok no lo consigo, de coger las publicaciones de un blog y mostrarlas en una list View.
¿Alguien sabe como podría hacerlo?
En un primer momento quería que estas fuesen de facebook y que luego al hacer click encima de ellas me llevasen a la pagina de la noticia(igual que en facebook pero en mi aplicacion). De verdad, agradezco toda la ayuda que puedan darme un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
portal47 portal47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

Hola, no se si sea la mejor manera pero lo puedes hacer obteniendo el JSON del blog y pasar esos datos a los textview.

yo seguí este turorial, aunque si no estas conectado a internet la app se cierra
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira, esa es buena idea no tendria problema con lo ultimo ya que le puedo pasar de condicionante que me lo haga solo si tengo conexion crees que esto tambien se podria conseguir con facebook?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
portal47 portal47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

Si puedes obtener un JSON con los datos que necesitas si, en mi caso lo estoy haciendo para una web en WordPress y el JSON no me daba los datos que necesitaba así que yo hice el JSON y lo tengo que estar actualizando.
Si lo logras me podrías compartir de tu condicional que no me sale
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, ya se a lo que te refieres pero no se exactamente como solucionarlo yo lo estoy haciendo siguiendo http://www.hermosaprogramacion.com/2...-json-parsing
Ojala te pueda ayudar.
De todas maneras, si no lo vas a hacer con web igual te salia mas rentable una bd integrada en el telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 16:05:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /