|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien ha comprado en Gearbest?
Hola!
Voy a comprar móvil en Gearbet pero aún no he visto ninguna review ni nada de esta página ¿Sabeis si es fiable? ¿Alguien ha comprado? un saludo |
|
|
||||
|
||||
yo he comprado varias cosas, y estoy bastante contento, puedes pedir tambien cupones descuentos en el hilo oficial de ellos para q t salga mas barato
envian por netherland post q suele ser de las mas rapidas, sin q t lo pare aduana (aunq algun caso hay de q hayan parado algun paquete, pero es poco probable) |
|
||||
|
||||
Yo he pedido una tablet, la Cubot Octacore. En principio me han parecido serios, el tiempo dira...
|
|
||||
|
||||
Al final que tal?
|
|
||||
|
||||
Yo hice ayer un pedido (mi primer pedido) ya os contare mi experiencia
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado varias cosas, 2 ZOPO ZP999 y 1 tablet Chuwi VI8 recibidas ya, perfecto. Y varias cosillas de poco valor en camino.
Yo muy contento.
|
||||
|
||||
Decir que mi experiencia es fracamente mala con gearbest, ya que a dia de hoy no me han enviado el pedido y lo hice el 19/3. Comunicacion con vendedor también mala, tardan más de 3 días en contestar y no resuelven todas la dudas.
|
|
||||
|
||||
Mala.la peor asta ahora y compro en varias.
En algunas he tenido algún problemilla pero siempre se han solucionado mas o menos, ya sabemos que no es lo mismo que una tienda física debajo de tu casa. Pero esta es la primera que hablare mal de una.Me cobraron 24€ de aduanas, 13€ de envió urgente el cual lo cambie a ordinario y me avisaron que me devolverían la diferencia. Tengo las conversaciones de correo guardadas y es simpático, ahora cuando reclamo lo del envió no entienden el problema,cuando tengo su correo anterior diciendo que lo harán en unos días. Yo no compraría, seria una lotería.
|
||||
|
||||
Mi experiencia ha sido pésima
El miércoles les envié un mensaje diciendo que si no lo enviaban antes del viernes cancelada la compra y el lunes me contestan diciendo que no lo pueden enviar antes del viernes, 5 días han tardado en contestarme. He cancelado, y me dicen que tendré el dinero entre 3 y 7 días, que caraduras, cuando yo pago es automático y cuando me devuelven entre 3 y 7 días. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia no ha sido como cuentan algunos, compre el 23 de marzo y al tercer día en la madrugada me avisaron del envió con el código y una foto del paquete a mi nombre.
Para ser la primera compra y viendo los comentarios en la gran mayoría de las tiendas chinas lo veo rápido. Ahora ya la demora del envió depende del correo Holandés hacia Chile. Hay que tener en cuenta que es normal por lo que he leído el que los envíos tardan varios días después del pago(en todas las tiendas chinas) y al parecer gearbest no es de las mas rápidas pero en contrapartida tienen buenos precios y dan cupones de descuento extra a veces. Apenas tenga mas noticias de mi envió actualizo, ojala tenga suerte y no se demore demasiado(y venga bueno el producto jejeje) Última edición por aepreloaded Día 02/04/15 a las 02:47:18. Razón: equivocacion |
|
||||
|
||||
Yo he comprado recibido ya y todo perfecto.
Yo muy contento. |
|
||||
|
||||
tienen almacen en holanda como otras tiendas ?? o envian desde china ??
|
|
||||
|
||||
Yo hice mi primer pedido a esta tienda el lunes pasado y aun se está procesando el pedido. Una semana y aún no han enviado, y eso que está todo en stock y por supuesto ya han cobrado...
|
|
||||
|
||||
Lo mismo por acá, 6 dias procensaod Y nada de nada, según ellos ya lo enviaron , me dieorn numnero de seguimiento y al ponerlo en postnl dice q no existe..
que pasa ??? que se pongan las pilas estos vivarachos o los baneen del foro , pero ya ! |
|
||||
|
||||
jo estas tiendas chinas son una loteria
||||||
|