Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/15, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Brillo Automatico

Bueno, el tema es el siguiente, tengo el brillo en automatico pero a la noche no baja tanto como si lo bajo manualmente. Estoy en kitkat y me parece raro que de noche quede casi al 50% y no baje al minimo en plena oscuridad, de funcionar funciona porque de dia sube y baja. el tema es que baja pero solo hasta la mitad parece.

Responder Con Cita

Viejo 10/05/15, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Bueno, el tema es el siguiente, tengo el brillo en automatico pero a la noche no baja tanto como si lo bajo manualmente. Estoy en kitkat y me parece raro que de noche quede casi al 50% y no baje al minimo en plena oscuridad, de funcionar funciona porque de dia sube y baja. el tema es que baja pero solo hasta la mitad parece.
Como bien indica el nombre es automático, auto evalúa la necesidad de brillo y considera que esa es la cantidad oportuna, siempre está, como bien comentas, la posibilidad del brillo manual en tales casos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si pero no baja como tendria q bajar en oscuridad total

Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Si pero no baja como tendria q bajar en oscuridad total
¿Tienes otro Z3 con el que compararlo en esa situación?

Ten en cuenta que lo que consideren los brillos automáticos en oscuridad del Z3 no tiene porqué coincidir con los de otros terminales.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
en brillo automatico tienes que ajustar en "brillo" el brillo minimo, ees decir, mueve la barra hasta el brillo minimo que quieres y no bajara de ahi, seguramente tengas la barra en una posicion alta y por eso crees que no baja lo suficiente
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

exacto es asi como dijiste, al estar en automatico el nievl q uno pone es el minimo. Solucinado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 10:03:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /