|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
android es un sistema inestable
Hola actualmente soy poseedor de un nexus 5 y un galaxy s4 y después de probar el iphone 6 de mi padre parece que android esta años luz atrás. a ver por donde empiezo en esta tesis directamente voy a descalificar al Galaxy s4 por su mierda de software que esto si que es la sida de android y voy a compararlo con el software del nexus 5 es decir el android puro.
empiezo con el diseño del sistema ya que en diseño de calidad como es evidente gana el iphone por su coste. bueno me parece todo más simple y fácil de usar sin tener 100 opciones que tiene lo que realmente sirve sin complicarse la vida y todo funciona a la primera es 100% fiable todo en cambio en un nexus 5 el diseño lo veo complicado y esta mal organizado aunque en android l esto se ha mejorado. En cuanto a fluidez cuando compre el nexus 5 me iba mejor que cualquier iphone porque era increíblemente fluido pero cuando le instalas apps y no hablo de Apps mierdas como la linterna y esas basuras si no apps oficiales empieza el teléfono a ir con "lag" en realidad no es lag en si, sino un bajón muy grande de fps por los menús que se nota en la experiencia de uso aparte de dar poca confianza en sí e inestable muchas veces sale el famoso cartel del forzar cierre. pienso que android deberá mejorar mucho y más para otros teléfonos como los samsungs o lg. y no soy fanatico de ninguno ya se que me van a caer piedras por decir contras de este famoso sistema en su nido jaja. entiendo que los 700 euros que pagas por un iphone deberá ir mejor si o si pero que uno diga que ios es una mierda es para enseñarle a sumar y que use la excusa de la moda de la manzana y no se que pollas... que se creen que millones y millones de gente son enfermos mentales con la manzana?? si vende bien es porque su sistema lo vale para un usuario normal no todos van cambiando de kernel todos los días. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Claro, nada más te compraste tu Galaxy 4 también iría genial. Si te crees que el iphone no se cuelga, no sé cierran aplicaciones, etc es simple y llanamente porque no tienes mucha experiencia con IOS. Yo he tenido que usar el home+sleep más una vez.
El problema de Android es controlar la multitarea, eso requiere un usuario avanzado para saberlo manejar mientras que IOS al ser mucho más limitado no requiere a un usuario con conocimientos para que funcione me explico mejor. Al ir instalado algunas aplicaciones, pueden dejar procesos abiertos que consumen recursos constantemente y lastran al sistema. O sabes bien lo que instalas o sabes controlar esos procesos pero ya te digo que un usuario experimentado es capaz de hacer que un Samsung vaya como un tiro sin necesidad de cambiar la rom original y sin necesidad de ponerle ninguna liteada. |
|
||||
|
||||
Android en cierta parte es un sistema inestable, lo digo porque suelo tener muchos FC, más bien parece que el problemas son las apps de android que están mal optimizadas, con bugs... Tiene que mejorar mucho. Aquí dentro de 2 años estará bien pulido, Google parece que no decepcionará con este Android L.
Vamos que el sistema inestable se reducirá un montón por el camino que recorre. Saludos. |
|
||||
|
||||
He usado tanto IOS, WP y Android... Y lo que realmente me sorprende es que un Nokia Lumia 520 tenga la fluidez que tiene y que no se logra en ningún android de gama similar y algunos de gama alta... en cambio en IOS si que he sufrido algún lag minimo... pero coincido en que a Android le queda todavía camino por recorrer.
|
||||
|
||||
Ese cuento chino podía colar hace 2 años, pero ahora te digo que cualquier gama alta,media va como un tiro con android, y no mueve 4 mierda iconos como ios, mi z2 con todos los escritorios lleno de widgets, utorrent a pleno rendimiento y lleno de aplicaciones va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Ese cuento chino podía colar hace 2 años, pero ahora te digo que cualquier gama alta,media va como un tiro con android, y no mueve 4 mierda iconos como ios, mi z2 con todos los escritorios lleno de widgets, utorrent a pleno rendimiento y lleno de aplicaciones va como un tiro.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Espero que aparezcan por aquí a los que siempre leia defendiendo android contra Windows phone como si no hubiera un mañana cuando yo tenia Windows phone y me movia por esos lares jajajaja.
Yo siempre he pensado también que ios por mucho que se diga lo contrario esta muy bien optimizado y es mucho mas fácil de hacer por eso se vende como se vende, pero también es cierto que android ha mejorado mucho. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Android no va para nada mal... Te explico los motivos por los que yo pienso esto:
Android es un sistema operativo móvil que muchos fabricantes pueden instalar en sus terminales, no como iOS que es exclusivo de los dispositivos de Apple, por tanto, Android debe estar optimizado para funcionar con gran multitud de procesadores, de pantallas, de botones, de sensores, de GPUs... En fin, algo con lo que sistemas operativos como iOS no deben preocuparse, porque solo va a funcionar con el procesador que ellos pongan. Así, la programación se hace más sencilla, puesto que sólo debes pensar que es un procesador y no todos los que hay en el mercado. Android funciona con un montón de configuraciones distintas, y al igual que Windows para escritorio, OBVIAMENTE vas a tener algún problema, pero debes pensar eso, con todos los modelos diferentes de smartphones con Android que hay... la verdad, no se ni como se puede mover en tantísimos... Un saludo! PD: Es lo que yo pienso, por supuesto, cualquier otra opinión es igual de respetable...
|
||||
|
||||
Sin ninguna duda android es un gran SO .... A pesar de haber usado otros sistemas, siempre vuelvo a android.... La pega es que no todos los fabricantes se preocupan en actualizar.
|
||||
|
||||
Cuando iPhone conoció a Android:
|
|
||||
|
||||
Android no va para nada mal... Te explico los motivos por los que yo pienso esto:
Android es un sistema operativo móvil que muchos fabricantes pueden instalar en sus terminales, no como iOS que es exclusivo de los dispositivos de Apple, por tanto, Android debe estar optimizado para funcionar con gran multitud de procesadores, de pantallas, de botones, de sensores, de GPUs... En fin, algo con lo que sistemas operativos como iOS no deben preocuparse, porque solo va a funcionar con el procesador que ellos pongan. Así, la programación se hace más sencilla, puesto que sólo debes pensar que es un procesador y no todos los que hay en el mercado. Android funciona con un montón de configuraciones distintas, y al igual que Windows para escritorio, OBVIAMENTE vas a tener algún problema, pero debes pensar eso, con todos los modelos diferentes de smartphones con Android que hay... la verdad, no se ni como se puede mover en tantísimos... Un saludo! PD: Es lo que yo pienso, por supuesto, cualquier otra opinión es igual de respetable... ![]() Android no es para nada como Windows de escritorio. Cada versión de Android para cada teléfono concreto ha tenido detrás un equipo trabajando durante mucho tiempo para conseguir una adaptación más o menos exitosa.
|
||||
|
||||
Segun por lo que hablas te digo esto .ubuntu es mejor que windows .
A que tu usas windows ? Pues te pones a defenderlo y blablabla cuando los dos son buenos pero uno vale pasta y otro es gratuito pues lo mismo con esto. Solo buscáis justificaros . Yo no se que mierdas hacéis con los móviles macho pero con un moto g ami me va de puta madre ...
|
||||
|
||||
Y por cierto eso de que el iPhone va bien y tal no te lo crees ni tu , que se nota que no viste el principio de los 8 (y el los 7 para iPhone 4 ni comento)
Que toda la gente que hablaba bien de el , escuche de sus bocas , esto ya no es lo mismo , vaya mierda . sus 700 pavos gracias
|
||||
|
||||
Hola actualmente soy poseedor de un nexus 5 y un galaxy s4 y después de probar el iphone 6 de mi padre parece que android esta años luz atrás. a ver por donde empiezo en esta tesis directamente voy a descalificar al Galaxy s4 por su mierda de software que esto si que es la sida de android y voy a compararlo con el software del nexus 5 es decir el android puro.
empiezo con el diseño del sistema ya que en diseño de calidad como es evidente gana el iphone por su coste. bueno me parece todo más simple y fácil de usar sin tener 100 opciones que tiene lo que realmente sirve sin complicarse la vida y todo funciona a la primera es 100% fiable todo en cambio en un nexus 5 el diseño lo veo complicado y esta mal organizado aunque en android l esto se ha mejorado. En cuanto a fluidez cuando compre el nexus 5 me iba mejor que cualquier iphone porque era increíblemente fluido pero cuando le instalas apps y no hablo de Apps mierdas como la linterna y esas basuras si no apps oficiales empieza el teléfono a ir con "lag" en realidad no es lag en si, sino un bajón muy grande de fps por los menús que se nota en la experiencia de uso aparte de dar poca confianza en sí e inestable muchas veces sale el famoso cartel del forzar cierre. pienso que android deberá mejorar mucho y más para otros teléfonos como los samsungs o lg. y no soy fanatico de ninguno ya se que me van a caer piedras por decir contras de este famoso sistema en su nido jaja. entiendo que los 700 euros que pagas por un iphone deberá ir mejor si o si pero que uno diga que ios es una mierda es para enseñarle a sumar y que use la excusa de la moda de la manzana y no se que pollas... que se creen que millones y millones de gente son enfermos mentales con la manzana?? si vende bien es porque su sistema lo vale para un usuario normal no todos van cambiando de kernel todos los días. un saludo ![]() El hecho de que en un mismo mensaje cites las palabras "mierda" (tres veces, nada más y nada menos), "basura", "sida", "pollas" y "enfermos mentales" ya es demostrativo de la calidad de tu discurso y del nivel del debate que pretendes mantener ![]() Tampoco ayudan a tomarse en serio este post los múltiples errores gramaticales y ortográficos que cometes al escribir, ni tus antecedentes abriendo hilos absurdos (para muestra un botón: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915320) o escribiendo mensajes en los que viertes opiniones de lo más extravagantes (siendo delicados). Afirmar que Android es inestable basándose en que salga el cartelito de "forzar cierre" denota cierta ignorancia sobre el tema, y me da igual cuántos smartphones hayas tenido. Cualquiera que posea algunos conocimientos técnicos sabe que el hecho de que salga el mensaje de "forzar cierre" lo único que demuestra es que Android es un sistema transparente hacia el usuario, ya que te notifica cualquier anomalía y te permite intervenir en la gestión de la misma; iOS, por el contrario, es un sistema poco transparente y cuando algo va mal la aplicación falla o se cierra sin previo aviso. Por eso en iOS nunca verás un mensaje de "forzar cierre", pero eso no significa que sea más estable (de hecho posiblemente sea al contrario, existen estudios que acreditan que iOS sufre una cantidad similar o incluso mayor de cierre de aplicaciones con respecto a Android). Luego lo que comentas del "diseño" es sorprendente. ¿Qué entiendes por "diseño"? ¿Qué conocimientos tienes sobre esa materia? Si en algo destaca Android es precisamente por las opciones de configuración y customización que ofrece, ya de serie es muy versátil y utilizando las herramientas adecuadas (root, Xposed, mods, etc.) puedes modificar casi cualquier cosa que se te pueda pasar por la cabeza, desde menús hasta colores o fuentes, pasando por accesos directos, widgets o iconos. En cambio, iOS es un sistema ultrarrígido, de serie no puedes modificar casi nada y aun con jailbreak hay muchísimas cosas que no puedes hacer. Poco más se puede añadir... Si te gusta iOS y te sientes más cómodo con él que con Android me parece estupendo, nada que decir al respecto ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro post que no aporta nada, donde están los moderadores?
No se puede comparar un sistema operativo antiguo con 4 iconos inertes con otro avanzado como android. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|