|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál es la mejor ROM Lollipop pre-rooteada?
Soy un nuevo poseedor de un Z3 cobre y he flasheado la ROM Lollipop báltica. Va bien, pero en antutu me da resultados un poco pobres, menores que en kitkat. Cual es la mejor? La española, báltica u otra? Hablo siempre de ROM Lollipop pre-rooteada. Encantado de conoceros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien tendra la de orange 740 pre roteada para descargarla, dicen q es la mejor y arregla el problema del drenaje de bateria pero no quiero perder el root
|
|
||||
|
||||
Joer macho... 4 hilos mas abajo.
|
||||
|
||||
Las Roms pre-rooteadas no tienen nada de especial, quiero decir, que es la versión normal, la que tu puedes llevar, pero con la comodidad de que ya viene rooteada y con el recovery, no creo que haya mejor o peor, simplemente elige la de tu modelo que más te haya gustado la versión y ya está
|
||||
|
||||
Las Roms pre-rooteadas no tienen nada de especial, quiero decir, que es la versión normal, la que tu puedes llevar, pero con la comodidad de que ya viene rooteada y con el recovery, no creo que haya mejor o peor, simplemente elige la de tu modelo que más te haya gustado la versión y ya está
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|