|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hace 2 semanas compre este fantastico movil para mi mujer en pccomponentes por 169€ y me dejo realmente sorprendido, tanto es asi que yo tenia un BQ E5 HD que decidi venderlo para comprar para mi otro Leotec Titanium T255 el cual me llego ayer.
Si teneis cualquier duda o consulta sobre este movil no dudeis en hacerlo saber, estare encantado de ayudaros y sacaros de dudas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena elección si señor.
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo he comprado pero no lo recibo hasta mañana o pasado pero despues me he enterado de que suena muy bajo . ¿que hay de cierto? ¿Se puede solucionar por sofware?
|
|
||||
|
||||
Los vídeos en youtube solo se me reproducen a 360p a vosotros os pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
¿Lo veremos con android 5.0?
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas amigos:
Yo estoy aquí para contar mi experiencia, no para promocionar el móvil, vaya eso por delante. Mi odisea comienza en Febrero de este año, cuando tras mucho trastear, veo que las opiniones que se vierten en la red sobre este terminal son muy buenas y relación calidad-precio se ajusta a lo que busco, así que decido comprármelo. No llevaba con el ni una semana y empezaron los problemas, eso sí el problema es siempre el mismo, la batería, carga al 100% pero cuando llega a un porcentaje que no siempre es el mismo, se queda pillada y de repente se baja al 15% o al 10% y comienza una repentina cuenta atrás, como si de un segundero se tratara. Puse el caso en conocimiento de Leotec a través de un RMA que tramite por su web, y bueno he de decir que hasta el día de hoy se están portando bien, me recogieron el móvil para entregarlo al SAT y me devolvieron uno nuevo, pensando que bueno que una vez vale, pero dos difícil, pero cual es mi sorpresa que volvemos al mismo problema. Decido llamar al SAT de Leotec, y después de hablar con una chica muy amable, decide mandarme una batería nueva para probar, pero mi gozo en un pozo, todo sigue igual, así que decido volver a lanzar un RMA y tras una semana voy ya por el tercer terminal estrenado, pero mi problema persiste. Antes de escribir este post, he vuelto a tramitar otro RMA, pero veo que esto no va a ser solución. No se si conocéis algún caso similar sobre este modelo o algún otro de la marca, pero a mi esto me parece muy raro la verdad. Si los que leáis este post, podéis aportarme alguna solución, os lo agradecería mucho, porque estoy muy decepcionado con el terminal, que no con la marca, pues repito que por el momento, a falta de una solución definitiva, están respondiendo sin ningún problema. El uso que se le da al terminal es muy básico, es decir, no tiene nada instalado que pudiese interferir y hacer que la batería funcione mal, o al menos eso creo yo, pero de todas formas cualquier sugerencia, será bien recibida. Gracias de ante mano y espero solucionar esto pronto. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, lo he probado todo, pero nada de nada. Finalmente me lo han cambiado por el modelo iridium i150, así que a ver que tal se porta este, ya os ire contando. saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Llego tarde pero a mi me pasaba eso con un BQ y cambiando la batería por otra que no era de la marca la verdad es que se soluciono, tal sea ese el problema por si a alguien mas le pasa
|
||||
|
||||
Pues nada compañeros, me cambian de modelo pero los problemas siguen, no volveré a comprar un Leotec ni aunque me lo regalen, son pésimos a mas no poder, he probado todo lo que os podais imaginar pero siguen los problemas, así que Leotec a mi lista de marcas negras.
Un saludo y todos y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Pues nada compañeros, me cambian de modelo pero los problemas siguen, no volveré a comprar un Leotec ni aunque me lo regalen, son pésimos a mas no poder, he probado todo lo que os podais imaginar pero siguen los problemas, así que Leotec a mi lista de marcas negras.
Un saludo y todos y gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
Yo despues de un año solo digo que no me compro otro Leotec ni con vuestro dinero, dos leotec Argon 150b me han petado, las dos baterias rotas que ni calibrandolas cargan mas del 15%, el boton de encendido jodido y a veces se enciende la pantalla y se apaga de repente y el puerto usb de uno de ellos va a ratos, un altavoz roto en otro y encima el servicio tecnico dice que los gastos de envio y regreso los pago yo ademas de la reparacion, teniendo apenas un año de garantia, y uno de ellos se le rajo el cristal en una caida de no mas de 15 cm de la mano a la mesa y 90€ por una pantalla dice que valen, juas. Y olvidate de encontrar cualquier accesorio, ni una funda le valen, ni baterias, ni nada, es maravilloso, es mas, ni siquiera encontre el clon chino que deberia tener al estilo Malata/BQ por lo que se hace aun mas dificil encontrar cualquier repuesto.
Y no lo entiendo, ahi tengo dos huaweis G510 e Y300 que los he visto volar por los aires en descuidos de mi hermano y mi madre y sin proteccion al suelo y ni un rayon ni un problema al igual que mi Moto G que ha sufrido el pobre de lo lindo y 0 problemas, y los leotec que me salieron por 140€ esperaba muchisimo mas que esto. Lo peor es que son españoles y el SAT es español y aun asi mas caro que otras marcas que no son de aqui, y vaya que casualidad, al igual que los de Invsbl/unusual que son otros para darles de comer a parte. |
![]() |
![]() |
||||||
|