|
||
|
||||
|
||||
x98 air 3g VS x16hd 3g
Cual de las 2 comprabais? estoy ahora mismo en esa tesitura y están al mismo precio
pros x98 -doble de capacidad (64 vs 32) -menor grosor -menor peso -mayor resolución (2000x1500 vs 1900x1200) -mayor batería (8500 vs 8000) -menos problemas de software pros x16hd -más pantalla (10.6 vs 9.7) -más rendimiento del procesador ( mismo procesador pero menos resolución) -botón home -clavija magnética para teclados |
|
|
||||
|
||||
Yo estuve ante la misma duda y me terminé decidiendo por la X98 Air 3G por estos motivos:
- menor tamaño, más portable - mayor duración de batería - más capacidad - mayor comunidad Y lo que termino de decantar la balanza fue el hecho de que he leído bastantes problemas de sobrecalentamiento en el caso de la X16HD |
|
||||
|
||||
Yo estuve ante la misma duda y me terminé decidiendo por la X98 Air 3G por estos motivos:
- menor tamaño, más portable - mayor duración de batería - más capacidad - mayor comunidad Y lo que termino de decantar la balanza fue el hecho de que he leído bastantes problemas de sobrecalentamiento en el caso de la X16HD ![]() has echado mucho de menos el botón home en windows (la quiero sobre todo por windows :P) y... qué crees que renta más, 170 por la de 32 gigas o 210 por la 64 gb? |
|
||||
|
||||
La verdad es que en alguna situación si que se echa de menos un botón home, pero de normal no
Yo creo que si quieres usar el dualboot deberías ir a por la de 64,mientras que si solamente quieres el dualboot para probar y luego dejar el sistema que más te guste, pues la de 32 y eso que te ahorras Así de cabeza te puedo decir que en la de 64, tienes unos 16gb para Android y unos 35gb para Windows el resto se pierde en el camino entre dualboot, sistema, formato y demás... Ante cualquier duda o consulta, citame |
|
||||
|
||||
La verdad es que en alguna situación si que se echa de menos un botón home, pero de normal no
Yo creo que si quieres usar el dualboot deberías ir a por la de 64,mientras que si solamente quieres el dualboot para probar y luego dejar el sistema que más te guste, pues la de 32 y eso que te ahorras Así de cabeza te puedo decir que en la de 64, tienes unos 16gb para Android y unos 35gb para Windows el resto se pierde en el camino entre dualboot, sistema, formato y demás... Ante cualquier duda o consulta, citame ![]() si le meto una microsd no se divide para android y windows no? sino que estara entera para el sistema que esté en ese momento, por lo que si me compro la de 32 y le pongo una micro de 32 tendría la partición de cada sistema y la micro de 32 extra no? |
|
||||
|
||||
Correcto, aunque hay apps y programas que solamente te permiten ser instalados en la memoria interna, por lo que si no quieres tener problemas de espacio, mejor asegúrate de cuanto espacio queda para cada sistema en la de 32,no vaya a ser que por querer ahorrar algo luego estes siempre pensando en a ver que borras o que sacrificar
|
|
||||
|
||||
Correcto, aunque hay apps y programas que solamente te permiten ser instalados en la memoria interna, por lo que si no quieres tener problemas de espacio, mejor asegúrate de cuanto espacio queda para cada sistema en la de 32,no vaya a ser que por querer ahorrar algo luego estes siempre pensando en a ver que borras o que sacrificar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, en Android tienes la barra de botones esta típica de kitkat, y en Windows buscando la parte derecha o la esquina superior izquierda pocas veces echarás en falta el botón home, aunque si alguna
Pd: busca un hilo mio en el que comento sobre la compra de cristal templado para la Tablet, te lo recomiendo encarecidamente, le sienta genial |
|
||||
|
||||
Hombre, en Android tienes la barra de botones esta típica de kitkat, y en Windows buscando la parte derecha o la esquina superior izquierda pocas veces echarás en falta el botón home, aunque si alguna
Pd: busca un hilo mio en el que comento sobre la compra de cristal templado para la Tablet, te lo recomiendo encarecidamente, le sienta genial ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|