|
||
|
||||
|
||||
HTC one m9 (htc_621)
Hola!
Soy nuevo , ayer me compre el m9 Y descargue el cid getter y tengo el cid HTC_621 de cual país es? Es bueno? O lo cambio? Y penas lo encendí me salto un actualización la 1.36.709.3 y obviamente lo actualice , el celular se calentaba bastante y ahora sigue igual.. a a que se deberá? Cual son los rangos normales de Celsius? Ojalas me puedan responder todas mis dudas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo firmware y mi modelo es el opja100.
Se calienta lo normal como cualquier otro smart, sólo que al ser de aluminio se nota más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Varcore antes de la actualización se calienta mucho y después de la actualización lo normal es que se arregle pero por algún motivo que desconozco hay gente que no se le ha solucionado hasta que ha reiniciado el terminal manualmente.
Es extraño, yo no tuve que hacerlo y no le veo mucho sentido pero lo puedes probar. Lo que se nota después de la actualización es que aunque empieza a calentarse bastante pronto no llega a calentarse demasiado. Incluso yo he notado que por ejemplo reproduciendo un vídeo se empieza a calentar pero no demasiado y cuando lleva un rato además se enfría aunque sigas con el vídeo. |
Gracias de parte de: | ||