|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que marca de portátil me recomiendas? | |||
Toshiba |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 50.00% |
HP |
1 | 16.67% |
Lenovo |
2 | 33.33% |
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que marca de portátil me recomiendas? ¡Vota!
Necesito renovar mi portátil, y en estos momentos, no se como están en la actualidad las siguientes marcas en cuanto a calidad-apariencia-precio: Toshiba, lenovo, HP. Son las 3 marcas que estoy barajando comprar.
Quería saber cual a vuestro parecer os resulta el mejor, y recomendáis. Gracias. ![]()
Última edición por gabri_24 Día 25/02/15 a las 22:51:42. |
|
|
||||
|
||||
upp!
|
||||
|
||||
ASUS, creo que hoy en día sería mi apuesta, tanto en portátiles como en sobremesa, tanto en piezas...
HP como segundo, son muy duros y estéticamente más bonitos que los demas Samsung o Toshiba serían mi 3 apuesta,.. Pero debes elegir según el uso que le vayas a dar, si es solo para trabajar, cual1uiera te viene bien, si vas a jugar a algo casual navegar y demás pues quizás Asus....
|
||||
|
||||
Le compré un Lenovo a mi madre, y de momento, perfecto.
|
||||
|
||||
ASUS, creo que hoy en día sería mi apuesta, tanto en portátiles como en sobremesa, tanto en piezas...
HP como segundo, son muy duros y estéticamente más bonitos que los demas Samsung o Toshiba serían mi 3 apuesta,.. Pero debes elegir según el uso que le vayas a dar, si es solo para trabajar, cual1uiera te viene bien, si vas a jugar a algo casual navegar y demás pues quizás Asus.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Que marca de portátil me recomiendas? ¡Vota!
deberías decirnos q uso le vas a dar, si lo vas usar solo para ofimatica o le vas a dar un uso más amplio. segundo el tamaño en el q estas interesado, me refiero algo tirando a pequeño 13 pulgadas o algo mas "tocho" 17 pulgadas esto va en relación a si lo vas a tener que cargar muy a menudo ya q si es así te combine que pese poco y tercero más o menos cuanto te tienes pensado gastar, porque yo te puedo decir mil y un portátiles de diferentes marcas pero igual se salen de tu presupuesto....
Enviado desde mi iPad Air 2
![]() Última edición por JoShIaN Día 03/03/15 a las 20:02:43. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la ayuda
![]() Os cuento ASUS, creo que hoy en día sería mi apuesta, tanto en portátiles como en sobremesa, tanto en piezas...
HP como segundo, son muy duros y estéticamente más bonitos que los demas Samsung o Toshiba serían mi 3 apuesta,.. Pero debes elegir según el uso que le vayas a dar, si es solo para trabajar, cual1uiera te viene bien, si vas a jugar a algo casual navegar y demás pues quizás Asus.... ![]() deberías decirnos q uso le vas a dar, si lo vas usar solo para ofimatica o le vas a dar un uso más amplio. segundo el tamaño en el q estas interesado, me refiero algo tirando a pequeño 13 pulgadas o algo mas "tocho" 17 pulgadas esto va en relación a si lo vas a tener que cargar muy a menudo ya q si es así te combine que pese poco y tercero más o menos cuanto te tienes pensado gastar, porque yo te puedo decir mil y un portátiles de diferentes marcas pero igual se salen de tu presupuesto....
![]() En principio busco algo de 17", ya que no soy mucho de mover el portátil, eso si busco portátil para unos cuantos años, que tenga buena calidad de fabrica en cuanto a materiales, por ese motivo pregunto sobre las marcas actuales mas fiables, ya que estoy algo perdido...mínimo un i5-i7 y 8gb de ram Precio pues limite unos 800...
|
||||
|
||||
Marca como tal es absurdo, me ajustaría al que más se adaptase a lo que necesitas y al precio.
leo por ahí un i5.i7 y 8 gb de ram... no será para juegos no? |
|
||||
|
||||
Hombre si va usar photoshop o after effects lo entenderia pero aun asi iria sobrado con un i5 y 4gb ram (2 dedicados a la grafica) estoy un poco desconcertado y coincido contigo @Comprandopan
Enviado desde mi iPad Air 2
|
||||
|
||||
Hombre si va usar photoshop o after effects lo entenderia pero aun asi iria sobrado con un i5 y 4gb ram (2 dedicados a la grafica) estoy un poco desconcertado y coincido contigo @Comprandopan
Enviado desde mi iPad Air 2 ![]() ![]() Si es para jugar..mi opinion es la de comprarte un sobremesa a piezas ![]() Y si es para navegar y cuatro pijadas con uno baratito al que le montes ubuntu o debian vas sobrado. |
|
||||
|
||||
Totalmente yo me monte el sobremesa por piezas, con refrigeración líquida con menos de mil euros. la pasta se me fue en la gráfica y el procesador, pero lo q hablamos depende lo q quieras, si quieres jugar en 4k al battlefield pues hay q dejarse las perras 😁
![]() Última edición por JoShIaN Día 06/03/15 a las 10:01:23. |
|
||||
|
||||
Bueno de mi experiencia Asus, dell y por ahi Toshiba van y rinden...
Lo. Que no compraría es hp.. Un soporte muy malo y en general si das desgaste no dura el portátil, eso si son lindos los portátiles.. Pero de que va.. |
|
||||
|
||||
Gracias compiis!! Tras pensarlo mucho al final me he comprado un Asus, cosa que no barajaba..este en cuestión
http://www.asus.com/es/Notebooks_Ult..._Flip_TP550LD A ver que tal se comporta
|
||||
|
||||
Secundo a @tuttimind, ASUS
|
![]() |
![]() |
||||||
|