|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G4 será más barato que el Galaxy S6 en Europa, por poco ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te cobran mas por un móvil con peor hardware al parecer y materiales aunque esto último es subjetivo. Así no LG.
Todos se le arrodillaron a Samsung este año, Me recuerda mucho al caso del S2 en el 2011 |
|
||||
|
||||
Pues debería ser más barato al ser menos potente
|
||||
|
||||
Ponen carcasa de cuero .ara que al palparte el bolsillo no notes como te han birlao la cartera,
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Je,je😄😃😀😊...pedir uno puede pedir lo que quiera....pero pedir lo que no tiene ese valor....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de coña,cada vez moviles mas caros, vale lo de materiales premiun pero meterse en 600-700 es ya volverse muy loco,prefiero darselos a xiaomi ,nexus u otro ..... encima estas compañias esperan vendernos un nuevo terminal cada año......estamos locos o que pasa
|
|
||||
|
||||
En unos meses harán como Google, que se extrañó de los regulares resultados del NEXUS 6, jajajajaja
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y yo que creia que este lg g4 iba a ser mi próximo teléfono. Se ve que ninguna compañia quiere que jubile a mi Note 2.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que LG la esta cagando, en dos meses lo tenéis a 500 pavos, porque realmente, suponiendo que mejore algo la cámara, que más tiene que supere a un G3..........;)
|
|
||||
|
||||
pues creo que lg se a equivocado muchisimo,cuando ya sabian la extrategia del año pasado sacando su g3,barrieron,encima lo sacan despues que el samsung que supuestamente seria una pequeña ventaja,sabiendo lo que los usuarios quieren,todo a su favor y aun asi la han cagado,a no ser que sea pura extrategia,habra que esperar a mañana.,pero no a g4,creo que me pillare el g3 si baja un poco mas o incluso el asus zen 2 que pinta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Todos dicen menos potente, menos procesador, menos hardware, bla bla bla bla bla bla, pero como venga bien optimizado y se mueva como un Moto G ya los vere diciendo que os den por culo Samsung! Aprendan de LG, asi es que se hace un smartphone. Mas potencia no se necesita, lo que hace falta es optimizacion. Al dia de hoy lo mismo que mueve un Exynos 7420 o un SD 810 lo mueve un jubilado SD 800, pero tambien lo mueve un SD 400 en un Moto G sin problema alguno!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.A.R.V.I.S. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y el Flex 2 se salva, de hecho me parece mucho mejor opción (exceptuando el asunto de la camara mediocre que tiene mi flex y el 2, y la curvatura que no es para todos) pero el SD810 según parece, no termina de convencer por los problemas de energía... Creo que de esta generación paso, de LG, a menos que el Flex 2 de verdad no tenga los problemas que el One M9. De lo contrario si tuviera que renovar por algún motivo, creo que regreso a Samsung. Última edición por gustavoacm Día 27/04/15 a las 21:46:20. |
|
||||
|
||||
Se van a marcar un nexus 6
|
|
||||
|
||||
Todos dicen menos potente, menos procesador, menos hardware, bla bla bla bla bla bla, pero como venga bien optimizado y se mueva como un Moto G ya los vere diciendo que os den por culo Samsung! Aprendan de LG, asi es que se hace un smartphone. Mas potencia no se necesita, lo que hace falta es optimizacion. Al dia de hoy lo mismo que mueve un Exynos 7420 o un SD 810 lo mueve un jubilado SD 800, pero tambien lo mueve un SD 400 en un Moto G sin problema alguno!
![]() Lo de funcionar bien con Hw modesto déjaselo a Apple, LG no está para eso |
|
![]() |
![]() |
||||||
|