|
||
|
||||
|
||||
¿Que os parece que sea más grande?
En mi opinión las medidas que se han filtrado 149,1 / 75,3 / 8.9 me parecen grandes para mi gusto hubiese optado por unas medidas algo mas compactas, ¿Que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
Jajajaja ese anuncio del alargdor de pene!!!
|
|
||||
|
||||
Pero es mucho mas grande quel G3?, esque ami mi g3 seme hace ya grande es mi tope de grande
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el g2 y no compre el g3 porque ya se me iba de tamaño, no le saca mucho pero si se nota el ancho y alto. Y ahora el g4 más grande aún. Yo creo que esperare a ver si sale un xiaomi mi 5, un honor 7, una especie de nexus 5 nuevo o al final voy a tener que volver al iphone, que aunque tiene menos pantalla que el g2, es del mismo tamaño prácticamente.
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto en el G2 encontraron el tamaño perfecto
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siaukia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo busco y busco sustituto de mi querido G2 y todavía no lo he encontrado... El tamaño es, para mi, el límite de grande. Me compre el Note 4, por todas las maravillas que hablaban de el, cámara, pantalla, etc..,, pero al mes se lo pase a la mujer porque no me acostumbré al tamaño. Esperaba que el G4 fuese algo más pequeño que el G3,pero visto lo visto LG no me va a tener entre sus compradores otra vez..
|
|
||||
|
||||
A mi me jode la vida
|
|
||||
|
||||
En mi opinión LG se está equivocando en 2 aspectos. Por una parte el terminal es demasiado grande y por otra parte el nuevo diseño a primera vista parece un paso atrás, como si fuese más antiguo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alfatu, totalmente de acuerdo contigo.
El tamaño del LG G2, es perfecto simplemente genial. Si hubiesen cogido de base el G2, y le pusieran memoria ampliable por Sd, batería extraible, le hubiesen cambiado el material trasero (metal, cristal o incluso un plástico pero en condiciones) y actualizar el hardware y software, sería el mejor terminal. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Db_killer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El tamaño del LG G2, es perfecto simplemente genial. Si hubiesen cogido de base el G2, y le pusieran memoria ampliable por Sd, batería extraible, le hubiesen cambiado el material trasero (metal, cristal o incluso un plástico pero en condiciones) y actualizar el hardware y software, sería el mejor terminal. ![]() |
|
||||
|
||||
El tamaño del LG G2, es perfecto simplemente genial. Si hubiesen cogido de base el G2, y le pusieran memoria ampliable por Sd, batería extraible, le hubiesen cambiado el material trasero (metal, cristal o incluso un plástico pero en condiciones) y actualizar el hardware y software, sería el mejor terminal. ![]() |
|
||||
|
||||
No creéis que las medidas filtradas de 5,5 pueden ser erróneas, si el LG G Flex 2 tiene 5,5 pulgadas y tienen previsto sacar un LG G4 Note (traerá unas 6 pulgadas) van a sacar el LG G4 también con 5,5 al igual que el Flex 2???, no sería mas lógico reducir el G4 a 5 o 5,2.
|
|
||||
|
||||
No creéis que las medidas filtradas de 5,5 pueden ser erróneas, si el LG G Flex 2 tiene 5,5 pulgadas y tienen previsto sacar un LG G4 Note (traerá unas 6 pulgadas) van a sacar el LG G4 también con 5,5 al igual que el Flex 2???, no sería mas lógico reducir el G4 a 5 o 5,2.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo opino que una pantalla QHD con menos de 5,3 pulgadas es un fallo enorme para cualquier terminal. En pantallas más pequeñas no se va a notar la diferencia con la FullHD y es un desperdicio de batería.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo...y digo lo mismo para mi el tamaño perfecto es el del G2...ahora traigo un G3 y quiero cambiarlo precisamente por el tamaño...creo q lg esta vez no ha escuchado mucho a sus consumidores y se ha dedicado a verse grande ante samsung, creo q debieron diaminuir la pantalla a 5.2...aunque aun espero q el 28 nos den una gran sorpresa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|