|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas, voy a explicaros como hacerle el root al Samsung Galaxy SIII Mini, basándome en un tutorial por cortesía de XDA.
Lo primero que necesitamos es este archivo: Root SIII Mini También necesitamos el Odin Una vez tengamos estos dos archivos procedemos al root. - Descomprimimos el archivo de root - Descomprimimos el Odin y lo ejecutamos, comprobamos que la casilla "Re-partition" no esté marcada y hacemos click en el botón PDA, se abrirá una ventana donde tendremos que buscar el archivo de root ya descomprimido "I8190XXALK6_I8190XEFALK1_HOME_ROOTED.tar.md5" - En el teléfono nos vamos a Ajustes > Opciones de desarrollador y marcamos la casilla "Depuración de USB" - Apagamos el teléfono y lo arrancamos pulsando a la vez el botón on/off + home + vol-, nos saldrá una advertencia, para continuar pulsaremos vol+ - Conectamos el teléfono al pc y esperamos a que Odin reconozca el puerto com. - Una vez lo reconozca pulsamos Start y esperamos a que haga su trabajo. - Cuando termine el rooteo el teléfono se reiniciará y ya estará listo. Fuentes: XDA , ANDROID3X Este es el primer tema que creo así que si me he equivocado en algo o he puesto algo que no deba, que alguien me informe y lo soluciono de inmediato ![]() EDITO Gracias a carlinchigaf por la info, por lo visto puede darse el caso de que algunos terminales entren en un bucle de inicio y no termina de arrancar, si eso sucede necesitaremos esto: Wipe Para aplicarlo seguimos los pasos anteriores solo que sustituyendo el archivo de root por el de Wipe en el botón PDA del Odin Última edición por Jose18669 Día 17/12/12 a las 18:35:20. |
Los siguientes 49 usuarios han agradecido a Jose18669 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es normal compi,no te preocupes.
Contacta con un moderador por mensaje privado y le dejas el enlace y listo;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Jose18669, se me pasó decirte que a pesar de que se trata de los mismos archivos que ya existen en el apartado roms y desarrollo, se agradece tu interés y esfuerzo por mejorar nuestros terminales. Un saludo y gracias nuevamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola. Todavía no me han dado el movil ya que mi cumple es el dia 24 de diciembre pero me van a regalar el galaxy s3 mini.... y ya estoy mirando como rootearlo... en fin, lo que estoy mirando es que ya hay una actualización para este movil. y mi pregunta es:
el movil viene con 4.1.1 (creo) y la actulización es 4.2. Esta rom es 4.1???? si actualizamos se pierde el root o se conserva??? estoy totalmente equivocado??? |
|
||||
|
||||
jeje, estamos en las mismas carlinchigaf, yo tengo esa misma pregunta por hacer al foro
![]() saludos |
|
||||
|
||||
hola. Todavía no me han dado el movil ya que mi cumple es el dia 24 de diciembre pero me van a regalar el galaxy s3 mini.... y ya estoy mirando como rootearlo... en fin, lo que estoy mirando es que ya hay una actualización para este movil. y mi pregunta es:
el movil viene con 4.1.1 (creo) y la actulización es 4.2. Esta rom es 4.1???? si actualizamos se pierde el root o se conserva??? estoy totalmente equivocado??? ![]() |
|
||||
|
||||
el viernes me trajeron este terminal, asi que soy uno mas ,jejee hay roms para este movil , o aun es demasiado nuevo??
si lo roteo pierdo la garantia? y mi ultima pregunta.. habra android 4.2 para el movil e ste?? gracias |
|
||||
|
||||
He estado leyendo en el foro de xda y dicen que puede haber en algunos terminales un bucle de inicio, con lo que el teléfono no termina de arrancar asi que yo todavía no me decido a hacerle root, mejor esperare a ver que hay mas adelante!!!! por si alguno le interesa se soluciona flasheando un wipe desde odin para resetear el movil a cero, ya que como no tenemos recovery todavia....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado leyendo en el foro de xda y dicen que puede haber en algunos terminales un bucle de inicio, con lo que el teléfono no termina de arrancar asi que yo todavía no me decido a hacerle root, mejor esperare a ver que hay mas adelante!!!! por si alguno le interesa se soluciona flasheando un wipe desde odin para resetear el movil a cero, ya que como no tenemos recovery todavia....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas.
Pronto me va a llegar este terminal y mi intención es rootearlo, en otros Samsung hay un contador de flasheos y en este supongo que también. La pregunta es si el proceso de rooteo explicado aquí aumenta el contador o no. Espero vuestra respuesta. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo tenía pensado rootearlo según este procedimiento, pero creo que por ahora me esperaré viendo lo que comentáis.
Gracias por avisar! |
![]() |
![]() |
||||||
|