|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
algun valenciano que quiera ayudarme a cambiar rom
hola,pues tengo la bicha desde hace una semana y quisiera quitar la rom de vodafone,lo que pasa es que tengo windows vista 7 y no me va muy bien,preferiria hacerlo con un windows xp pero ahora mismo no tengo a nadie que pueda dejarmelo o ayudarme,agradeceria algun alma caritativa que quisera ayudarme,porque voy un poco perdido y no quiero tener un gran pisapapeles jeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
hola,pues tengo la bicha desde hace una semana y quisiera quitar la rom de vodafone,lo que pasa es que tengo windows vista 7 y no me va muy bien,preferiria hacerlo con un windows xp pero ahora mismo no tengo a nadie que pueda dejarmelo o ayudarme,agradeceria algun alma caritativa que quisera ayudarme,porque voy un poco perdido y no quiero tener un gran pisapapeles jeje
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
hola amics valencians jeje,pues el problema es que tengo windows vista en mi portatil y me va fatal,tengo que formatearlo pero ni tengo los drivers ni nada por el estilo,me va mal incluso que no me conecta bien via con el centro de dispositivos y a veces esta conectado y cuando le da la gana se desconecta,por eso me da miedo que en pleno proceso de flashear se desconecte y ya tengo un bonito pisapapeles con una semana de uso jaja.Querria si alguien podria ayudarme con su ordenador a cambiar la rom,ademas me gustaria poner la de un compatriota nuestro,la de VAUS o la oficial de htc.Bueno si alguien se anima y asi me alegrais mas las fallas jaja,ahh yo invito a las cañas jeje
|
|
||||
|
||||
que no muerdo valencianos jeje,ahora que recuerdo tengo un ordenador con xp,el del coche(tengo un carputer)si alguien le apetece explicarme como se hace o hacerlo en el coche,ui que mal suena eso jajaja,si a algun valenciano le apatece echarme un cable mi msn es [email protected]
|
|
||||
|
||||
Hola, antes de nada leete los manuales , lo tienes todo bien explicado, ademas puedes instalar la rom desde la misma pda, sin tener q usar el portatil, salu2, vete contando.................
|
|
||||
|
||||
si me lei los manuales,probare a hacerlo este finde desde el coche,espero no cargarmela jeje sino me da algo
![]() |
|
||||
|
||||
yo vivo algo lejos de valencia(en alzira) tu mismo si te hacercas te la pongo yo o te lo explico en vivo y en directo.de valencia a alzira 36km
|
|
||||
|
||||
ok,ya te digo algo,a ver si puedo este finde y quedamos aunque si hay alguno mas cerca pues mejor,sino viaje a alzira jeje
gracias |
|
||||
|
||||
te envie un mensaje para que me agregues que ya encontre un portatil con xp
|
![]() |
![]() |
||||||
|