|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rayaduras en Cristal de Sensor de Ritmo Cardíaco
Pues eso, vengo a advertiros que ni se os ocurra limpiarlo ni con la más suave gamuza que tengáis en casa porque se va a rayar a las primeras de cambio. Sobre el cristal de la cámara, parece más resistente pero no os arriesgueis mucho.
|
|
|
||||
|
||||
Le habéis quitado el plástico, verdad? Yo lo tengo impoluto de momento...
|
|
||||
|
||||
A lo mejor lo qie se te ha rayado ha sido el plastico jejeje, yo se lo quite al darme cuenta a la semana....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recuerdo haberle quitado el de la cámara y el del sensor creo recordar que se lo dejé a mi pareja para que lo quitara porque no tengo casi uñas. De todas formas paso de limpiar nada de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Plástico si que lleva, me costó un huevo quitarlo....
|
|
||||
|
||||
Claro que lleva plastico
![]() |
|
||||
|
||||
Es increíble, acabo de quitarlos. Jaja.
Lo lei el otro dia y mire y no los vi ni los sentí buscándolos con la uña, pero si llevan. El del led flash y sensor de latidos es completo, el de la cámara tiene un agujero en la óptica, por lo tanto no influiria en la cámara, creo.
|
||||
|
||||
Me dejáis muerto, después de media hora y cuatro dioptrías creo dilucidar la "orilla" del plastiquito justo junto al borde cromado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde el primer día tuve el plástico levantado encima del flash y tras verlo 'feo', lo levanté con la uña y se quedó un mini arañazo de 1mm donde el sensor. Hay que buscarlo, pero ahí está.
|
![]() |
![]() |
||||||
|