|
||
|
||||
|
||||
Dónde comprar Honor 6 Dual SIM
Hola,
Hace un tiempo que estoy mirando un telefono dual sim y este es el que me convence más... Mi pregunta es, donde puedo comprar el modelo dual sim en una tienda española y con garantía española de dos años? Y ya que estamos...que diferencias existen entre el modelo normal y el dual sim? (Aparte, lógicamente del tema de las 2 SIM... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en geekvida. Dicen que dan garantía España 2 años, pero no te sabría decir si llegado el momento responderán bien. Tienen tanto envío desde china, más barato y así lo compré yo. O almacén en España, más caro pero llega en 2 días se supone.
Según leí es como una filial de la web pandawill para mercado español Las diferencias son que no tiene bandas 800 para el 4g, viene el enchufe chino y no incluye cascos. Además la versión del software tiene apps chinas. Hay versión de 32gb con nfc, que a día de hoy no existe en modelo internacional Última edición por cion__ Día 12/12/14 a las 15:05:21. |
|
||||
|
||||
Yo estaba igual, quería el Dual Sim y compré en Alegrecompra el modelo 32gb y NFC(294€) el sábado, lo enviaron el lunes....diferencia abismal de precio, a ver si no tarda mucho en llegar
![]() un saludo
|
||||
|
||||
Te pongo aquí un hilo donde hemos ido recopilando todas las diferencias que se nos han ocurrido, espero que te sirva:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935363 Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues he estado mirando y he encontrado dos H6 dual sim diferentes...
La diferencia que he visto a simple vista, es que uno permite 2 micro SIM y una micro sd y el otro, por lo que veo, solo permite poner dos micro SIM y no veo la ranura para la sd... ![]() ![]() KinoDRD, tu que lo as comprado en alegrecompra, podrías confirmarme que es como el que aparece en la 1ª aimagen? |
|
||||
|
||||
Pues he estado mirando y he encontrado dos H6 dual sim diferentes...
La diferencia que he visto a simple vista, es que uno permite 2 micro SIM y una micro sd y el otro, por lo que veo, solo permite poner dos micro SIM y no veo la ranura para la sd... ![]() ![]() KinoDRD, tu que lo as comprado en alegrecompra, podrías confirmarme que es como el que aparece en la 1ª aimagen? ![]() Por otra parte, el modelo dualSIM solo se vende en el mercado chino. No se exporta al exterior. Es decir, que la unica opcion que tienes, si lo quieres, es comprarlo a alguna tienda china por internet, y asegurarte que como mucho, tenga algun tipo de acuerdo con un servicio tecnico en España y te ofrezcan, por tanto, los arreglos en España. Pero seria por solo un año, y como te digo, gracias a algun tipo de acuerdo concreto entre esa tienda china y el servicio tecnico aqui en España. La unica forma de tener garantia de 2 años en territorio Europeo es comprando el modelo europeo, pero no es dualSIM, sino de una unica SIM. P.D.: Existen dos modelos dualSIM, pero ambos chinos. Y la diferencia radica en la memoria ROM (uno es de 16Gb y el otro de 32Gb), y que el de 32Gb tiene NFC. |
|
||||
|
||||
Asi que para nosotros no hay dual sim?
Y si lo compramos de china con dual sim la red 4g funccionaria igual? Hay alguien que lo confirme. Gracias. |
|
||||
|
||||
El modelo que venden en Amazon y tiendas como PcComponentes es el modelo Europeo, modelo único 16 GB Single-Sim Sin NFC. En Alegrecompra y otras tiendas chinas tienes el modelo Dual Sim en ambas versiones tanto 16Gb sin NFC tanto en 32Gb con NFC. Si buscas Dual Sim deberás comprarlo en Alegrecompra u otra tienda china(Alegrecompra es el mejor precio que encontré). En teoría el modelo chino hay una banda de 4G que no coge, creo que son los 800mHz. Pero yo que aún no tengo contratado 4G y que vivo pendiente de dos teléfonos...puedo sacrificar esa banda 4G a cambio de tener dual sim, 32gb y NFC por el mismo precio que vale en Amazon el single sim, 16gb sin nfc. Del mio en concreto no puedo hablarte ya que aún no me ha llegado ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
El compañero Pikolotk te ha respondido bien.
El modelo que venden en Amazon y tiendas como PcComponentes es el modelo Europeo, modelo único 16 GB Single-Sim Sin NFC. En Alegrecompra y otras tiendas chinas tienes el modelo Dual Sim en ambas versiones tanto 16Gb sin NFC tanto en 32Gb con NFC. Si buscas Dual Sim deberás comprarlo en Alegrecompra u otra tienda china(Alegrecompra es el mejor precio que encontré). En teoría el modelo chino hay una banda de 4G que no coge, creo que son los 800mHz. Pero yo que aún no tengo contratado 4G y que vivo pendiente de dos teléfonos...puedo sacrificar esa banda 4G a cambio de tener dual sim, 32gb y NFC por el mismo precio que vale en Amazon el single sim, 16gb sin nfc. Del mio en concreto no puedo hablarte ya que aún no me ha llegado ![]() Un saludo ![]() Por que sino buscaria uno similar pero que vaya bien en españa. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo creo que aunque no tenga la banda 800, el 4G irá bastante bien en la versión china. Pero no puedo garantizarlo. Eso si, en el Honor 6 sólo un de las Sim admite 4G.
Sino siempre tienes el ZTE Nubia Z7 Mini con dual Sim, ambas con 4G y más bandas. También es muy buen teléfono y sale algo mas barato que el Honor 6 http://www.alegrecompra.com/zte-nubi...ra-13-0mp.html Un saludo
|
||||
|
||||
El compañero Pikolotk te ha respondido bien.
El modelo que venden en Amazon y tiendas como PcComponentes es el modelo Europeo, modelo único 16 GB Single-Sim Sin NFC. En Alegrecompra y otras tiendas chinas tienes el modelo Dual Sim en ambas versiones tanto 16Gb sin NFC tanto en 32Gb con NFC. Si buscas Dual Sim deberás comprarlo en Alegrecompra u otra tienda china(Alegrecompra es el mejor precio que encontré). En teoría el modelo chino hay una banda de 4G que no coge, creo que son los 800mHz. Pero yo que aún no tengo contratado 4G y que vivo pendiente de dos teléfonos...puedo sacrificar esa banda 4G a cambio de tener dual sim, 32gb y NFC por el mismo precio que vale en Amazon el single sim, 16gb sin nfc. Del mio en concreto no puedo hablarte ya que aún no me ha llegado ![]() Un saludo ![]() Espero que te llegue pronto! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin embargo hay muchos reportajes hechos por gente experta y más completas de lo que yo haría. Pero pondré mis impresiones, más aún si son esperadas ![]() Por lo que veo en el seguimiento lleva unos dias estancado...debe haber muchos paquetes en camino y tiene pinta/me voy haciendo a la idea de que se va a retrasar un poco. Edito: acaban de actualizar, sigue avanzando! ![]() Un saludo
![]() www.ClinicaGutenberg.es Última edición por KinoDRD Día 17/12/14 a las 18:57:35. |
|
||||
|
||||
que versión recomendais comprar.. el l02 chino o el l04 europeo.
estoy hecho un lio |
|
||||
|
||||
Yo creo que aunque no tenga la banda 800, el 4G irá bastante bien en la versión china. Pero no puedo garantizarlo. Eso si, en el Honor 6 sólo un de las Sim admite 4G.
Sino siempre tienes el ZTE Nubia Z7 Mini con dual Sim, ambas con 4G y más bandas. También es muy buen teléfono y sale algo mas barato que el Honor 6 http://www.alegrecompra.com/zte-nubi...ra-13-0mp.html Un saludo ![]() Por que solo un dia hay un monton de smartphones que no llegan a eso. |
|
||||
|
||||
El uso del día desde por la mañana a la noche lo aguanta bien con uso. Eso si si juego un rato al Real Racing 3, adios batería. Por batería te recomiendo el Honor6 con sus 3100mAh. Hace un año mi difunto Jiayu G4T con 3000mAh me hacía 3 y 4 días de batería...pero con 4'7'' de pantalla. Un saludo
|
||||
|
||||
Yo tengo el dual sim 16gb, h60 L02 y me funciona el 4g perfectamente con Movistar
Eso sí, vivo en Madrid capital. El que viva en zonas con peor cobertura en general, quizas mejor que opte por el europeo con la banda 800 que, sera el estandar que utilicen en las nuevas antenas 4g que vayan instalando... |
|
||||
|
||||
Yo tengo el dual sim 16gb, h60 L02 y me funciona el 4g perfectamente con Movistar
Eso sí, vivo en Madrid capital. El que viva en zonas con peor cobertura en general, quizas mejor que opte por el europeo con la banda 800 que, sera el estandar que utilicen en las nuevas antenas 4g que vayan instalando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Geekvida, lo contesté al principio
![]() Que por cierto, ahora han puesto en oferta el modelo europeo L04 monosim (ellos ponen ruso) y con descuento por pedido superior se queda en 261€ |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|