|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Z a Z3 o espero el Z4
hola a todos como dice el titulo tengo un xperia z que pronto lo quisiera cambiar por un z3, pero la pregunta es que es un cambio significativo?? o me espero por el z4 de 8 cores 64bit?
ya que tanto el z como el z3 igual son de 4 cores que tan diferente puede ser la diferencia entre el z3 al z4 |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente estoy esperando al 4, en mi caso no sólo por la potencia sino por la capacidad interna pues va a ser de 32 gb. El Z me va aún perfecto así que puedo esperar y pillarlo cuando baje un poquito de precio. Un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a estas alturas del partido yo que tu me esperaba aun asi si no puedes aguantar mas con el Z el z3 es un telefonazo un saludo ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo como los otros compañeros estoy esperando al 4. Aunque el Z ya esta un poco desfasado, aun aguanta lo que le echen, pero si es cierto que dos años pesan...
|
||||
|
||||
Lo más inteligente es esperar a que salga el z4 para comprar el z3 a mejor precio. Los teléfonos no valen el precio que cuestan de salida. Ninguno. Y todavía un iPhone es una buena inversión porque no se devalúa a penas, pero un Android...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un iphone ni de coña es un pisapapeles.
Espera al z4 haber si compensa, el z lo puedes.estirar mas |
|
||||
|
||||
Yo esperaría si o si... Decidas uno u otro bajará de precio con la salida del z4
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy pensando en renovar mi movil por un Z3, y me plantee el otro dia esta misma situacion. Si fuese a salir dentro de poco si me plantearia esperar al Z4 aunque solo fuera por la bajada de precio que sufriria el Z3 y asi aprovechar.
Pero teniendo en cuenta que necesito renovarlo ya y que al Z4 por lo que se lee por todas partes no se espera presentacion hasta despues del verano...y luego que este disponible...., creo que me voy a decidir a renovar ahora con el Z3, que de aqui a que salga el 4 ya habre disfrutado bastante el 3. |
|
||||
|
||||
yo tambien me lo estaba pensando y me he decidido porque he acabado permanencia asique despues de un nuevo amago de portabilidad me he pillado el z3, y el Z pasara a mi madre, me ha dado dos años muy buenos espero q el z3 se porte igual o mejor ;)
|
|
||||
|
||||
Yo iría a por el Z3, te va a salir por la mitad y vas a tener la misma experiencia de usuario. Yo estoy estrenando mi Z3 y es un maquinón! Ten en cuenta que salió en septiembre, no tiene nada de viejo o desfasado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|