|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta cable OTG casero
queria hacer una consulta, en donde vivo es algo dificil conseguir el adaptador
USB OTG, lo he buscado, pero no he tenido suerte, en fin mi consulta es referente a hacerse un adaptador casero de otg, he visto varios tutoriales en internet, pero hay varias versiones, maneras de hacerlo, me gustaria que me guiasen, los que lo hayan intentado , cual es la manera mas conveniente y segura de hacerlo, como dato menciono que mi terminal es el moto G 1° gen, si es que sirve de algo este dato por su atencion y esperando sus respuestas, gracias |
|
|
||||
|
||||
Aliexpress envia a todo el mundo, los hay por 1€
Igual te sale mas rentable.. |
|
||||
|
||||
En Ebay también los tienes a montones.
Un saludo
|
||||
|
||||
Yo compré uno en eBay por 1,25 y me ha salido muy bueno. De hecho no sabia que se pueden hacer caseros.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Todos los teléfonos actuales utilizan el mismo sistema OTG y solo hay un método para hacerlo:
![]() http://www.ebay.es/itm/1-pc-Micro-USB-2-0Male-to-Female-OTG-USB-Adaptor-Connector-For-Micro-USB-Phone-/111617107738?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19fc e5e71a
|
||||
|
||||
gracias a todos por sus respuestas, usando la info que me proporciono warzo, me hize uno yo,(de micro usb a usb hembra) y funciona genial, ahora intentare ir mas alla e injertarle un conector macho adicional para energizar el sistema -AKA cargar el terminal XD- debo tomar algo en consideracion para hacer esto? supongo que no, deseadme suerte
saludos Última edición por iomotap Día 22/04/15 a las 05:31:58. Razón: error de redaccion |
|
||||
|
||||
gracias a todos por sus respuestas, usando la info que me proporciono warzo, me hize uno yo,(de micro usb a usb hembra) y funciona genial, ahora intentare ir mas alla e injertarle un conector macho adicional para energizar el sistema -AKA cargar el terminal XD- debo tomar algo en consideracion para hacer esto? supongo que no, deseadme suerte
saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo una vez intente hacer uno y me cargue el puerto usb del movil asi que yo de ti miraria en Aliexpress
||||||
|