ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/16, 01:20:27
Array

[xs_avatar]
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Tu operador: Claro
Exclamation Que piensan sobre la gpu?

Hola chicos, abro este tema como una forma de descargo y bueno a lo que salga :v
Bueno mis ultimos celulares fueron el lg g2 que ha sigo lo mejor que he tenido aparte de imbrikeable en la parte de la gpu (juegos) no era tan bueno pero era destacado para ser del 2013.
Luego tuve un par de meses el moto x2 (2014) que allí conoci lo que es fluidez y en la gpu algunas mejoras respecto a su generación anterior.
Me compré el s6 pensando que daría un paso firme en la mejora de la gpu ya que juego mucho al wot blitz y para mi no hay mejor juego para probar el rendimiento de gpu. Sé que los moviles antes mencionacios solo tenian pantallas full hd a comparacion del s6.
El sabor que me deja en la boca mi s6 es de desilusión cuando se trata de mi jueguito porque lo habia comprado para eso y su rendimiendo en game tuner lo tengo en medio ademas de que en el juego lo tengo en medio y aun así es lo mismo q el moto x2.

No se si a ustedes les pasa lo mismo pero en todo lo demás el terminal es un 7.

Última edición por jaianblack Día 04/04/16 a las 22:02:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/16, 01:33:38
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Este tema ya se ha hablado mucho en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21948629
Wot es el unico juego q juego y con la app game tuner mejora mucho...pero la culpa para mi no es del S6 es la mala optimizacion qu3 tiene este juego con el s6 ya q el iphone 6 lo tira full graficos con los ojos cerrados y el iphone 6 no es mejor q el s6

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/16, 02:35:59
Array

[xs_avatar]
brujo55 brujo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
yo no juego eso pues soy mas de emuladores, con decirte que el s6 mueve el dragon ball z budokai tenkiachi 3 de wii con emulador dolphin a 30fps en batallas y 60fps en menu.

ahora en graficas y juegos nunca compares un android con un iphone ya que siempre ganara el iphone en juegos y porque?

software y hardware estan optimizados por eso vale mas
2 cores rapidos que 8 lentos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/16, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Tu operador: Claro
Estaba leyendo de q samsung usa un sistema de dvfs que hace que el rendimento de la gpu baje.... hay manera de desactivar esto... entiendo que si tiene esto es para q no se caliente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/16, 03:31:45
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaianblack Ver Mensaje
Estaba leyendo de q samsung usa un sistema de dvfs que hace que el rendimento de la gpu baje.... hay manera de deshabilitar esto... entiendo que si tiene esto es para q no se caliente
Que bueno que lo aclaraste porq asi pude buscar una solucion

Yo me imaginaba que habia algo q bajaba el rendimiento...en el video esplica como deshabilitarlo menudos hdp los de samsung para q mierda suben los procesadores si terminan funcionando peor q el un celular de la mitad del valor

La cagada q ahi q ser root

Última edición por marianosu Día 05/04/16 a las 03:49:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 15:15:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /