|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿donde se guarda el backup que se copia con recovery?
Tenia entendido que el backup se guardaba en la carpeta clockworkmod pero esta vacía
|
|
|
||||
|
||||
El Backup de tu rom se ubica en esta ruta de System > raíz / mnt / shell / emulated / clockwordmod / backup / nombre archivo Última edición por aurelianobue Día 18/12/14 a las 22:12:36. |
|
||||
|
||||
Perdón,pero es que dentro de la carpeta shell no hay nada
Soy tonto no tenia permiso root en el Explorer,gracias ya esta solucionado Última edición por jua21228 Día 18/12/14 a las 22:55:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como le doy permiso root al explorer? xk por la app de seguridad no me deja.
Saludos |
|
||||
|
||||
utilizo ES file Explorer (la que no es de pago)
Aun cerrandola no me deja darle permisos |
|
||||
|
||||
vale ya esta. activado. Tenias razón se activa desde la propia app. Cuando lo haces la app te dice que tu dispositivo no tiene permiso, entonces te vas a la app de seguridad y ya te sale para darle permisos root.
Luego vuelves a la aplicación y activas en herramientas la opción root. Ahora todo ok. Lo que me a surgido un problema al instalar el recovery cmw r8. E creado un post para ello, a ver si me podeis ayudar. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y una pregunta. ¿como se copia ese archivo al pc para volverlo a poner en su sitio en caso de que el cambio de ROM sea un fracaso.
|
|
||||
|
||||
Pues con cualquier explorador de archivos con acceso root, copias la carpeta del backup y la pegas en la sdcard, luego conectas el móvil al pc y lo pasas, así de fácil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|