Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
almena92 almena92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Yoigo
Actualizar Base?

Pues eso, estoy con la 1.80 de Whatsapp OSM. Y parece que ya ni esa ni el mod del mod del mod que es la 1.90 se actualizan más. La cosa es que whatsapp ya sacó su versión con material design, que a mi al menos, me gusta. Entonces me gustaría encontrar un mod basado en esa versión del oficial, pero dado que no sale nada, me estoy planteando hacerlo yo.

La cosa es que no sé muy bien como modear aplicacione de Android, en concreto Whatspp. Estoy estudiand Desarrollo de Aplicaciones Web así que tengo conocimientos de Java, pero me vendría bien una ayudita para saber por donde empezar.

Haría 2 versiones, una con todo y la base actualizada, y otra sin personalizacion estética, dado que la base ya tiene material design, lo cual la haría mas ligera manteniendo opciones útiles como la limpieza o mandar imágenes a tamaño original.

Venga, a ver si alguien puede echarme una mano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 17:49:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /