|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portatil ASUS Barato, 165€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: No se el modelo exacto * Precio: 180€ -> 175€ -> 165€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: tiene un golpe en la esquina derecha inferior y la parte superior algo rayada, al igual que las esquinas, todo debido al uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: No se, desde que se compro, uso los fines de semana. Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio corre a cargo del comprador y se realizaria por mi empresa habitual con el servicio de 72 Horas o por donde se acuerde. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es un Asus con un core 2 dúo 5850 a 2,17Ghz, 4 GB de RAM y 500 GB de HDD, el ordenador funciona perfecto, pero tiene un golpe en la esquina derecha inferior y la parte superior algo rayada, al igual que las esquinas. Tiene salida HDMI, VGA, cámara frontal de 1,3MPx girable, 4 USB 2.0 y lector de DVD. El enlace con todas las fotos. https://app.box.com/s/t46y2xba5yal9i5m1byy4qjue0l1mguj * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por serninator Día 12/04/15 a las 14:05:31. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya esta creado con la plantilla, aunque me parece una verguenza que me cerrase @lokitina el anterior post tras tan solo media hora, iba a editarlo cuando pudiese, que estaba liado y....
|
||||
|
||||
Hacer las cosas bien desde el principio no cuesta tanto. Máximo después de un año y 3 meses desde que esto se implantó.
Lo primero que se debe aclarar es que desde enero de 2014, todos los anuncios de la sección deben incluir la plantilla de compra y venta. Esta plantilla es automática, el usuario sólo debe rellenar los diferentes campos que aparecen. Su uso simplifica la sección, la estandariza y además mejora la imagen del foro. La forma de acceder a la plantilla es tan sencilla como abrir un hilo nuevo en cualquier subforo de compra y venta desde un navegador, es decir, no desde herramientas externas como Tapatalk. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303
|
||||
|
||||
Portatil ASUS Barato, 180€
Muy bien y después de este comentario que ya sabia que? Sigo creyendo que por esperar unas horas no pasa nada que hay otras cosas en este foro que no se revisan tan rápidamente y que como moderador se debe tener un poco de mano izquierda pero bueno que no voy a entrar en eso.
Ensuciamos este hilo con mas temas que no son relacionados con el propósito del mismo? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy bien y después de este comentario que ya sabia que? Sigo creyendo que por esperar unas horas no pasa nada que hay otras cosas en este foro que no se revisan tan rápidamente y que como moderador se debe tener un poco de mano izquierda pero bueno que no voy a entrar en eso.
Ensuciamos este hilo con mas temas que no son relacionados con el propósito del mismo? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Portatil ASUS Barato, 180€
Para otra ocasión... no tengo claro que eso suceda, pero de todos modos, también lo tenía claro para esta, esa misma tarde iba a editar el mensaje con la plantilla pero... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por serninator Día 20/03/15 a las 23:32:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|