Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/23, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Aparecen en Internet imágenes de las fundas del Google Pixel 8 confirmando su diseño trasero

Aparecen en Internet imágenes de las fundas del Google Pixel 8 confirmando su diseño trasero

Se han filtrado imágenes del Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro con sus fundas protectoras, confirmando su aspecto aunque sin revelar información realmente nueva. El Pixel 8, con una funda transparente, mantiene un diseño similar al Pixel 7, con dos cámaras traseras en un cristal oscuro en forma de pastilla. Se espera que el tamaño del teléfono sea menor debido a la disminución de la diagonal de la pantalla, pero la isla de la cámara seguirá siendo una franja horizontal. El Pixel 8 Pro, en una carcasa de goma azul con forro de Alcantara, presenta tres cámaras juntas, mientras que el autofoco láser y el flash LED se ubican a la derecha. La carcasa incluye una ranura para cordón.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 14/04/23, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Viejo 14/04/23, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Firmaria un contrato con sangre por ser diseñador del proyecto pixel en google...
Tener un sueldo de puta madre por no hacer nada...menudo chollo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
Viejo 14/04/23, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Firmaria un contrato con sangre por ser diseñador del proyecto pixel en google...
Tener un sueldo de puta madre por no hacer nada...menudo chollo.
Pues a mi el continuismo me gusta. Lo mismo pasa en los iphones y en Samsung... Las demás marcas dan un poco bandazos sin criterio en cuanto a diseño... Eso es una forma de dar valor a los productos anteriores, a que no parezcan anticuados y es una forma de que el diseño no tenga obsolescencia...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/23, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues a mi el continuismo me gusta. Lo mismo pasa en los iphones y en Samsung... Las demás marcas dan un poco bandazos sin criterio en cuanto a diseño... Eso es una forma de dar valor a los productos anteriores, a que no parezcan anticuados y es una forma de que el diseño no tenga obsolescencia...

Saludos
Pero Google ha creado su propio diseño...
Y pues es normal que siga esa línea todos sus móviles...

Lo de Samsung es que no es ni su propio diseño...
No ha creado nada, ha dejado las lentes sueltas para ahorrarse costes de diseño y tirando...

Pero es un despropósito que un s23 + tenga el mismo diseño que el Samsung más barato de este año...
Eso le quita valor a la gama alta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/23, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero Google ha creado su propio diseño...

Y pues es normal que siga esa línea todos sus móviles...

Lo de Samsung es que no es ni su propio diseño...

No ha creado nada, ha dejado las lentes sueltas para ahorrarse costes de diseño y tirando...

Pero es un despropósito que un s23 + tenga el mismo diseño que el Samsung más barato de este año...

Eso le quita valor a la gama alta
Pero igualito ehh,parece un telefono de allenpres
Responder Con Cita
Viejo 14/04/23, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar

Saludos
Pues a mi no,yo prefiero que si compro algo y encima que sea caro,que sea diferente en diseño y fresco,algo innovador,no siempre lo mismo...porque por tu regla de tres todos los coches deberian de ser iguales,los colores en vez de haber tantos solo deberia de exisitir el gris y asi un sinfin de cosas..

si se van ahorrar en el coste del diseño,que eso tambien repercuta en el precio del producto...
Viejo 14/04/23, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Pues a mi no,yo prefiero que si compro algo y encima que sea caro,que sea diferente en diseño y fresco,algo innovador,no siempre lo mismo...porque por tu regla de tres todos los coches deberian de ser iguales,los colores en vez de haber tantos solo deberia de exisitir el gris y asi un sinfin de cosas..

si se van ahorrar en el coste del diseño,que eso tambien repercuta en el precio del producto...
Son dos puntos de vista distintos de ver las cosas, ambos válidos y respetables!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/23, 03:01:44
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Saludos
A mi el continuismo me gusta, pero el continuismo de algo bonito... desde el nexus 5 no ha habido ningun movil de google que me haya gustado su diseño, y el nexus 5 no es que fuese bonito y me gustase, es que tenia un diseño adaptado al presupuesto del movil, que era 250-300 euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:31:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /