|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento
Bueenas a todos, soy Sixa, me gusta que me llamen así, así que no hará falta decir mi real nombre
![]() Después de conocer y mirar algunas veces este foro, hoy he decidido registrarme, y con ello mi presentación. Soy muy fan de Samsung, y he de aceptar, que al mirar el nombre del foro, hace tiempo únicamente creía que esto era para HTC jeje, pero veo que no. Me gusta mucho Samsung y se que a mucha gente no y que hay gente que la repugna. Actualmente tengo un GT-i9505 (Galaxy S4), anteriormente un GT-I8260 (Galaxy Core) y aaaantes de ese mi primer Android fue un S5830 (Galaxy Ace), y por si os interesa, antes de ese, un Nokia Xpress Music, Symbian jejeje Me apasiona mucho el mundo de la informática, telefónia, etc. También me gusta el HTC One estéticamente. Y como información aparte tengo casi 18 años, si, soy un crío, estudio un ciclo, y me manejo por foros desde hace muuuuchos años, así que no me costará mucho adaptarme a este gran foro. Después de este graaaan tostón, espero encontrar una gran comunidad y este soy yo, un frikón de esto ![]() Última edición por Sixa Día 23/03/15 a las 15:59:53. Razón: Mas bonico |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad