Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/15, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
nicolaite nicolaite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: motorola moto X
Tu operador: TELCEL
Post c consulta

BUENAS TARDES OCUPO AYUDA CON MI MOTO X YA QUE DESDE HACE UNAS SEMANAS DEJO DE FUNCIONAR EL WIFI Y SOLO EL WIFI Y LO LLEVE A QUE LE CAMBIARAN LA ANTENA Y ME DIJERON QUE SE LA CAMBIARON Y NI ASI AGARRA EL WIFI Y ME DIJERON Q INTENTARA CON ALGUNA ROM DIFERENTE Y YA E CALADO CON 3 DIFERENTES Y EN NINGUNA ME DEJA CONECTARME AL WIFI SOLO ME MARCA LA RED Y PONGO LA CONTRASEÑA Y NO SE CONETA AYUDA (((
(YA INTENTE TAMBIEN CON MAS DE 10 REDES WIFI DIFERENTES)

Última edición por nicolaite Día 15/03/15 a las 21:58:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/15, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
Fer1683 Fer1683 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Moto X-Nexus 6
Tu operador: Movistar
¿Donde te cambiaron la antena? Si ya esta "cambiada" no deberías tener ningún problema, me huele a que solo te cobraron y no cambiaron nada, ¿tu viste cuando abrieron el moto e hicieron el cambio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/15, 00:22:07
Array

[xs_avatar]
nicolaite nicolaite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: motorola moto X
Tu operador: TELCEL
no osea yo estaba ahi se la cambiaron y el problema persistio y no me cobraron por lo mismo de que al cambiarle la antena el problema no se soluciono

esque si me marca las redes wifi pero al momento de querer conectar no se conecta y le doy actualizar o conectar d nuevo y ya no me salen asta dentro de unos min me vuelven a a aparecer pero no sucede nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/15, 08:22:26
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
ya restableciste a valores de fabrica? lo llevaste a algun SAT o fuiste a algun "hospital de celulares"?
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/03/15, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola @nicolaite:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/03/15, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
nicolaite nicolaite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: motorola moto X
Tu operador: TELCEL
si ya intente pero igual no se aregla el problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/15, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
jesusens jesusens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung S25+
Tu operador: AT&T MX
Si ya cambiaron la antena entonces va ser la placa es lo que pienso pero pues se tiene que hacer pruebas.

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/15, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

no lo entiendo, ¿el servicio técnico te recomendó cambiar de rom? no lo creo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 23:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /