ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/15, 04:16:40
Array

[xs_avatar]
arytheking arytheking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Fastboot y mac ayuda

Buenas, no se si es el sitio correcto para esta consulta así que perdona si no lo es.

He Estado leyendo varios post y no me entero y tal vez haya sido explicado varia veces pero no encuentro mi caso y me estoy frustrando jajaj

tengo el bootloader desbloqueado, soy root y quiero actualizar el bootloader de mi nexos, lo he intentado estos pasos :

- Descarga este archivo:
https://drive.google.com/file/d/0B8a...=sharing&pli=1

2- Extraelo a tu ordenador C:\fastboot

3- Conecta el teléfono a tu PC en modo bootloader

4- [actualizar bootloader] Abre CMD (terminal) y teclea:
fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12f.img
ENTER

5- [actualizar radio] teclea:
fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.25.img

tengo un mac y me da error ''fastboot command not found'' me he descargado sdks manager y he instalado todo lo que he visto pero esque en esto del sdk soy un poco torpe y novato y no se que más hacer, he seguido varios autos en los que había que copiar dos archivos de terminal a una carpeta sdk pero nada no me sale, si alguien fuese tan amable de detallarme los pasos a modo para tontos, por que no tengo ni idea ... gracias!

Última edición por arytheking Día 15/03/15 a las 13:21:32.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 09:05:43
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
pon ./fastboot flash bootloader... en vez de sólo fastboot! ;). Yo lo hago así o tengo Windows virtual con Parallels Desktop en el MAC y lo hago desde el Windows....es para lo único que lo tengo! Cosas de Android! jajaja.

Pero vamos, con poner ./fastboot en vez de sólo fastboot te debería de funcionar!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Guía para hacerlo con el Mac...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873909
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 09:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
pon ./fastboot flash bootloader... en vez de sólo fastboot! ;). Yo lo hago así o tengo Windows virtual con Parallels Desktop en el MAC y lo hago desde el Windows....es para lo único que lo tengo! Cosas de Android! jajaja.

Pero vamos, con poner ./fastboot en vez de sólo fastboot te debería de funcionar!
Yo también lo tengo bajo Parallels pero para algún toolkit, específico
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero nada sigue diciéndome lo mismo, ya había leído ese tutoría pero me salía lo mismo, voy a repetirlo todo desde el principio a ver....
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, gracias, todo resuelto, mi problema era que seguía dos totorales distintos y entonces las rutas no coincidían, tenia la carpeta del fastboot en el escritorio con los archivos necesarios y luego la carpeta SDK creada por mi siguiendo en el tutoríal entonces al intentar flashear no encontraba los archivos, he metido todo los archivos en la carpeta SDK y con ./fastboot me ha funcionado perfecto.

una duda más. con la actualización del fastboot no me ha dado tiempo a mirar el movil lo ha hecho demasiado rápido, con la actualización de la radio si y ponía writting pero igualmente ha sido rapidísimo, es así de rápido o algo he hecho mal? como puedo saber si todo ha salido bien?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque salga rápido, en el terminal del Mac, tiene que salir los registros de los procesos...
De todas formas, si solo has cambiado el bootloader y la radio... Que es lo que dices.. Si entras en modo bootloader te sale en la pantalla que tienes instalado.

PD; Y te aconsejo que cuando vayas a hacer algo, te guíes por un tuto solamente, y si tienes problemas pregunta en el....

Última edición por sanzuca Día 15/03/15 a las 14:07:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 06:25:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /