|
||
|
||||
|
||||
Cosa estraña en la carga de la bateria
Antes de todo pido disculpas por inundar el foro con tanta pregunta, miro de repasar todos los hilos antes de preguntar y algunas las encuentro y otras no. Unas las tengo resueltas y otras todavia no.
Dicho esto alli va la siguiente jeje una vez carga el reloj y veo en pantalla que esta al 100% desenchufo y enseguida veo que me a bajado la carga un 3%!!! Esto es normal? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Quizás es que lo desenchufas demasiado rápido no?
Cuando de el 100% déjalo un tiempo mas, quizás la indicación es del 100% pero no la carga.
|
||||
|
||||
Bueno se pero lo tuve cargando 3 horas supongo que es mas que suficiente no?
|
|
||||
|
||||
pues si, de sobra
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es algo en lo que no me he fijado, la verdad.
Estoy cargando el mío y en cuanto termine te cuento...... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Termino de cargar el Gear S con su cargador y el porcentaje que aparece después de desconectar la mochililla conectada a su cargador es del 100%
|
||||
|
||||
Pues ya lo veo, joer no lo entiendo, lo volveré a comprobar en la próxima carga. Aun no he hecho una descarga completa, siempre lo he puesto a cargar al 23 % mas o menos, no se si tendría algo que ver, no creo, pero lo volveré a comprobar.
Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno ya esta comprobado. He cargado la bateria con el gear encendido, a llegado al 100% desconecto el cargador y queda al 100% todo ok. Diferencia entre esta carga y la anterior es que en la anterior tenia el reloj apagado y veia el 100% de carga en toda la pantalla, desconectava el cargador, encendia el gear y 3% menos de bateria. Conclusion que saco: el hecho de encender y que arranque el reloj hace que te consuma un 3% al acto.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|