|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flaseable.zip?
Hola a todos! Bueno, hoy me ha llegado mi M1 Note y he empezado a trastear con el. Quería modificar unas líneas del build.prop, y dos archivos que no he encontrado en system/etc: el gps.conf (ajustes de gps) y media_profiles.xml (para algunos ajustes de cámara, sobre todo de video). Seguiré indagando hasta saber donde cooooññño los mete Flyme.
Me estoy desviando. Lo que quería saber es como hacer un flasheable para poder flasear mods en este movil. He hecho un mod con solo el build.prop basándolo en un update de flyme oficial y me ha dicho el recovery que se trataba de un firmware corrupto. He tocado algo? Cual es la forma mas rapida de probar modificaciones del sistema? Ademas el root me hace cosas raras, no se, no me va fino, estoy en la 4.2.0.3, creo que voy a bajar a 4.2.0.2 a ver que tal mientras me llenais la consulta de ideas y sugerencias para poder seguir jajajajajajaja Gracias de antebrazo!
|
||||
|
||||
Pues verás, la única forma de flashear mods a los Meizu es a mano.. En el recovery solo puedes meter las roms de Flyme sin modificaciones, si no no te las acepta.
El root suele ir perfecto, tienes dados los permisos necesarios en ajustes>cuentas>abrir privilegios del sistema? |
|
||||
|
||||
Si, lo tengo marcado, pero creo que la culpa de que vaya mal es exclusivamente mia, ya he estado tocando permissions y demas... jejejeje nada que no se arregle reflaseando.
Que faena tio... pero tiene que haber una forma de modificarl los zips sin que se de cuenta, estoy seguro... Nadie sabe NADA al respecto?
![]() |
||||||
|