ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/15, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
omarnavarro21 omarnavarro21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
Rom stock 4.3 estable?

Buenas chicos ante todo un saludo! tengo un problemita he instalado la rom CM11 Nightly 4.4.4 y de verdad que el rendimiento con respecto a la rom que tenia anteriormente es notable pero tengo un pequeño problema con la grabadora de voz que trae la rom por defecto que graba el audio de muy mala calidad y se escucha muy espantoso y yo uso mucho esa funcion... sera que alguno me podria ayudar si existe la manera de fixear esto o una apk grabadora de voz? que me funcione bien o sino muy simple regreso a la 4.3 de stock y tambien quiero preguntar si en la pag de samsung updates live firmwares puedo bajarme cualquier rom de cualquier pais que este mas actualizado? no tendre problemas con mi señal, imei? soy de Venezuela uso telefonia Movistar. gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/02/15, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omarnavarro21 Ver Mensaje
Buenas chicos ante todo un saludo! tengo un problemita he instalado la rom CM11 Nightly 4.4.4 y de verdad que el rendimiento con respecto a la rom que tenia anteriormente es notable pero tengo un pequeño problema con la grabadora de voz que trae la rom por defecto que graba el audio de muy mala calidad y se escucha muy espantoso y yo uso mucho esa funcion... sera que alguno me podria ayudar si existe la manera de fixear esto o una apk grabadora de voz? que me funcione bien o sino muy simple regreso a la 4.3 de stock y tambien quiero preguntar si en la pag de samsung updates live firmwares puedo bajarme cualquier rom de cualquier pais que este mas actualizado? no tendre problemas con mi señal, imei? soy de Venezuela uso telefonia Movistar. gracias
Mientras no bajes de 4.1.2 Base XXEMG4 que es la ultima con carpeta EFS v2,no tienes problemas con el IMEI,o con cualquier Base 4.3 tampoco,de la que te pongo arriba para abajo,si lo perderias,saludos.

Pagina de Htcmania de Rom Bases de Sotck.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Viejo 28/02/15, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Yo te recomiendo la última de James C si vas a poner alguna de stock esa va fenomenal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:08:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /