Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/10, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
el duende el duende no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: todavia no tengo

¿Merece la pena esperar la HD2?

Estimados amigos, este mes finalizo el contrato con Orange y quiero pasarme al mundo de las PDAs. Vengo de tener un NOKIA 6500, que aunque está muy bien y no me ha dado problemas no me permite hacer nada extra.

Mi problema es de financiación, si pudiera me hacía con una HD2 libre y
punto, pero me debo a casarme nuevamente durante 18 meses con un operador
que me financie el equipo y por el momento la HD2 no la tiene nadie para
particulares.

Mi pregunta es la siguiente, me merece la pena esperar un par de meses a
que alguien lleve la HD2 para particulares a un precio supongo de 200 € con
contrato por portabilidad o veré satisfechas mis aspiraciones con una TOUCH
2 o una TATOO que prácticamente son a coste 0. Merecería la pena en todo
caso pensar en IPHONE o OMNIA II, sobre todo lo que yo busco es poder
trabajar con documentos OFFICCE.

Muchas gracias por vuestros consejos.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Si tu principal requisito es office la hd2.En la ultima rom de makeveral disfrutamos de office 2010 en un pantallon muy comodo para esas cosas.
¿iphone? ni esta hecho para eso,ni lleva office de serie y es mas cara salvo que te tragues un megatimocontrato de timofonica
¿lo de la tatoo y office es coña no?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
el duende el duende no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: todavia no tengo

Y que tal la Touch 2

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Si tu principal requisito es office la hd2.En la ultima rom de makeveral disfrutamos de office 2010 en un pantallon muy comodo para esas cosas.
¿iphone? ni esta hecho para eso,ni lleva office de serie y es mas cara salvo que te tragues un megatimocontrato de timofonica
¿lo de la tatoo y office es coña no?
Que me dices entonces de hacerme con una Touch 2, hay demasiada diferencia.? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo lo mas cercano en todo a un pc con windows es la hd2 en posibilidades,potencia,usabilidad....Que otra pda con wm te serviris para lo que necesitas de office? Seguramente . Pero si buscas la mejor pda wm que hay .....
Tu debes decidir si con la touch2 vas a tener tus necesidades cubiertas para mucho tiempo.Si es asi adelante, eso si ten en cuenta que la version de wm que tiene es la unica que tendra pues no tiene el hard para correr wm7

Yo tuve para elegir entre la hd2, el iphone 3gs y la nexus y lo tuve muy claro.Queria office,juegos,gps y todos los navegagores posibles,wifi,3/3.5g,buen y alto sonido,radio,pantalla capacitivs,escalabilidad del so,pantalla de pda no de juguete,ampliacion de memoria,posibilidad de trasteo y personalizacion,conexiones standard ,duracion bate
ria y posibilidad de sustitucion de hard de una forms razonable.....solo la hd2 me daba eso, a un coste alto pero como no cambio de aparato cada 6 meses lo amortizo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:14:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /