|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creen que sólo este quebrada la pantalla?
Me han ofrecido un moto x de segunda generación a un precio razonable, pero me comentan que la persona que lo vende se le cayó de un lugar no muy alto, por lo que la pantalla no está quebrada, sólo "La pantalla se ve con rayas" Creen que sea la pantalla? Yo pienso que puede ser la lógica porque si fuera la pantalla mínimo tendría que verse la imagen con la pantalla quebrada.
![]() Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece que es la pantalla interior la que esta dañada. No se vera ningun crujido dado al estar todo en negro y que el exterior este intacto.
Te costara mucho dinero arreglarlo, yo me lo pensaria bien 2 veces y miraria cuanto puede costarte una pantalla entera nueva.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Me han ofrecido un moto x de segunda generación a un precio razonable, pero me comentan que la persona que lo vende se le cayó de un lugar no muy alto, por lo que la pantalla no está quebrada, sólo "La pantalla se ve con rayas" Creen que sea la pantalla? Yo pienso que puede ser la lógica porque si fuera la pantalla mínimo tendría que verse la imagen con la pantalla quebrada.
![]() Gracias. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|