|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG ha vendido 60 millones de teléfonos en 2014, según Digitimes Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
bien por ellos
|
|
||||
|
||||
Vaya laggazo cuanto busca xataba.com en el vídeo del lg flex 2
|
||||
|
||||
Esta haciendo las cosas bien Lg y de hay sus ventas, yo era antiLg ya que no me gustaba el tema de actualizacion y tal y mira ahora, para mi hoy en dia unas de las mejores marcas para comprar un telefono.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
está bastante bien... y teniendo en cuenta la competencia que hay cada vez mayor. Cuando se hacen las cosas bien aparecen resultados... cuando se hace refritos, pues ya se sabe
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estaré obsesionado con Samsung pero tu lo estas conmigo y estoy empezando a pensar mal |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro antiguo "antiLG" (ahí están mis post) que se lleva el owned de su vida, día sí día también.
Encantado con el g2, tanto que es el móvil que más me está durando |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He pasado de ser pro-Samsung teniendo y aconsejando modelos de la gama S, y de odiar a LG a comprar un G2 a mi mujer, comprarme un G3 nada mas salir y estar deseando ver el G4 mas que cualquier otro nuevo movil (bueno, y el sony z4)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roydj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se lo merecen por arriesgarse, sacar cosas diferentes y haber mejorado muchísimo tanto su software como su política de aplicaciones. Además suele tener mejor precio que su competencia directa.
Me alegro por ellos, espero ansioso el G4, junto con el Z4 mis dos referencias para 2015. |
![]() |
![]() |
||||||
|