|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG H810 filtrado, posiblemente el LG G4 Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
Un stylus en 5.3 pulgadas no le daría mucho uso. Aunque para las capturas y ponerle algún texto tendría uso para momentos puntuales
|
|
||||
|
||||
Parece que tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
Ya no se donde vamos a llegar, parece la guerra de quien lo tiene más potente.
Me parece un acierto que bajen a las 5,3", y que saquen uno de 6" para los clientes que quieran y Phablet |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que reducir la pantalla es un error pues no creo que por ello bajen los precios.
|
||||
|
||||
2k para 5.3 pulgadas
![]() Tan difícil es hacer un producto lógico sin complicaciones? Un 5.5 con fhd que vaya fluido con una excelente cámara y batería estilo G2 resistente al agua polvo con unos altavoces bien potentes y a triunfar Espero que no sea este el G4 ... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá sea cierto y aparezca un buen competidor de los note! Llevo tiempo queriendo cambiar mi note 2 por algunos problemillas de hw y no lo hago porque uso el stylus para currar (no mucho, pero si como para echarlo de menos) y no estoy por gastarme lo que vale otro note. Cuantas más opciones, mejor!
|
||||
|
||||
Lo de bajar el tamaño de pantalla no lo veo nada mal! Habrá que ver. Todavía queda una larga lista de rumores y mentiras que leer antes de materializarse
|
|
||||
|
||||
Bien por la reducción del tamaño (para phablets que saquen un g4 note). Falta que vuelan a conseguir la duración de la batería del g2 y que mejoren levemente la cámara y puede volver a ser el móvil del año
|
|
||||
|
||||
Con que hagan el g2 con sd y mejor procesador me conformo.... el pen en un smarphone me parece tontería, en una tablet es útil y pocas lo traen incluido y con software que merezca la pena...
Última edición por ivirisi Día 20/01/15 a las 00:37:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si va a ir como el G3, mejor ni lo sacan y lo optimizan mejor !!
|
|
||||
|
||||
Pero qué facil lo tenian...
Un G2 con algo mejor cámara, cobertura, sd, el snap 810 con 3 o 4 gb de ram (y es ir ya sobrados) y si tiene proteccion contra polvo/agua mejor, si no nada. Perfectamente factible y tendrian un movil mas redondo imposible. Pero ninguna compañia quiere hacerlos perfectos, visto lo visto, porque quien iba a comprar el siguiente... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xtorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ojala sea verdad que hayan reducido las pulgadas,y si sacan uno mas grande tipo note para los mas exigentes mucho mejor,para mi de 4'7 a 5'3 son perfectos,todo lo que no quepa en el bolsillo......
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|