Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
DaniLaguna DaniLaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Servicio atención al cliente Samsung.

Buenas, en octubre me empezó a fallar el sensor de giro de la pantalla y en mi tienda Tph me sustituyeron el sensor y me flashesaron la última versión del terminal y los sensores volvieron a funcionar.
Al día siguiente volvieron a cascar y el técnico decidió mandar el terminal al SAP especificando el cambio de placa base del terminal. Tras 3 semanas el terminal volvió con un flasheo únicamente y a las pocas horas volvió a fallar.
Volví a mandar el terminal a reparar y tras otras 3 semanas me volvió con flasheo y Swap de batería y por lo consiguiente a los pocos días volvió a fallar los sensores. Para colmo, me han roto la tapa de plástico que cubre la placa base ya que el manazas que "reparo" el terminal tiro de ella sin soltar todos los anclajes.

Me puse en contacto con Samsung, explicando lo ocurrido y que quiero una sustitución de terminal y me mandaron enviar hace una semana los partes de reparación.

Pues bien, tras llamar a Samsung esta tarde me dicen que van a proceder a recoger el terminal para hacer una evaluación final y proceder a enviar un terminal nuevo pero que primero se lo tengo que mandar yo y que ya me mandaran cuando decidan uno nuevo, sin especificar el tiempo que va a durar eso y si ni siquiera enviar un terminal del sustitución. A todo esto, tras hablar casi 10 mín con ellos el tío me ha colgado porque no estaba conforme con el procedimiento y quería presentar una reclamación.

¿Como puedo actuar frente a estos hijos de... ?

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:21:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /