ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/14, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
h0ruh3 h0ruh3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
Pantalla y pixeles de camara S4 i9500

Buen día hace poco me compre este modelo Galaxy S4 i9500 y al instalarle el antutu resulta que me muestra informacion de camara de 12.8mpx y no de 13 como debería ser o es que algunos modelos salieron con esos pixeles?
Ademas hace poco la pantalla en facebook me comenzo a parpadear y hacer lineas de interferencia, pense que era de facebook y puse a reproducir un video de galeria y resulta que hace el mismo problema y hasta peor (se distorciona totalmente la imagen), luego decidi probar con videos de youtubu e igual me pasa lo mismo, con eso pense que ya se me habia estropeado sin hacerle nada al telefono. Y lo que hice fue reiniciarlo y para mi sorpresa lo use habitualmente y ya no se daño la pantalla como lo hacia. Esto he notado que me pasa frecuentemente y la unica solucion que encuentro ha sido reiniciarlo y ya me funciona normal a alguien le ha pasado igual este problema?
Espero alguien me ayude despejando estas dudas.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por h0ruh3 Ver Mensaje
Buen día hace poco me compre este modelo Galaxy S4 i9500 y al instalarle el antutu resulta que me muestra informacion de camara de 12.8mpx y no de 13 como debería ser o es que algunos modelos salieron con esos pixeles?
Ademas hace poco la pantalla en facebook me comenzo a parpadear y hacer lineas de interferencia, pense que era de facebook y puse a reproducir un video de galeria y resulta que hace el mismo problema y hasta peor (se distorciona totalmente la imagen), luego decidi probar con videos de youtubu e igual me pasa lo mismo, con eso pense que ya se me habia estropeado sin hacerle nada al telefono. Y lo que hice fue reiniciarlo y para mi sorpresa lo use habitualmente y ya no se daño la pantalla como lo hacia. Esto he notado que me pasa frecuentemente y la unica solucion que encuentro ha sido reiniciarlo y ya me funciona normal a alguien le ha pasado igual este problema?
Espero alguien me ayude despejando estas dudas.
Saludos
A mi no me pasa, esto no es normal. Haz una restauracion de fabrica y si persiste cambialo. El primer s4 que compre se congelaba a rato de navegar y se reiniciaba solo, ni con un restauracion de fabrica funciono. A si que cuando volvio a congelar/freezar agarre una camara y lo grabe como prueba, lo lleve al vendedor y me lo cambio.

Si piensa rootearlo, te aconsejo esperar un mes como minimo para asegurar que el movil este bien y no perder la garantia. Ahora con esto de knox, no se puede resetear el contador de flasheo.
Viejo 01/01/15, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He leido por otros foros de usuarios que tienen el mismo problema y hasta ahora no encuentro la solucion definitiva, La restauracion de fabrica se la hace mediante el odin o mediante opciones en la configuracion del telefono?
Y no tengo opciones de rootearlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 02:48:49
Array

[xs_avatar]
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
He leido por otros foros de usuarios que tienen el mismo problema y hasta ahora no encuentro la solucion definitiva, La restauracion de fabrica se la hace mediante el odin o mediante opciones en la configuracion del telefono?
Y no tengo opciones de rootearlo.
En el mismo telefono. Los pasos son

1. Entra a ajuste
2. Selecciona la 3 tercera pestaña que dice cuentas
3.dar clic a la opcion * opciones copia seguridad*
4. Una vez adentro dar click en restablecer datos de fabrica
5. Dar siguientr en Proceso de restauración del sistema

No te olvide guarda tu datos y que el móvil tenga mínimo 80% de bateria para evitar que se interrumpa.

No lo rootee, si lo haces pierde la garantía. Ahora samsung implemento knox y esto impide resetear el contador.

Última edición por BigCrush Día 01/01/15 a las 02:52:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

BigCrush gracias por el dato, si tengo mas problemas voy a intentar retaurar todo a valores de fabrica como mencionas, ademas como comente es un error de vez en cuando (1 vez cada 2 semanas aproximadamente).
Pero con respecto a la camara mi duda era que realmente los samsung vienen con 12.8mpx?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Pero con respecto a la camara mi duda era que realmente los samsung vienen con 12.8mpx?
Eso es lo que pone Antutu en todos los S4 como información , al menos en el mío y en los que he visto.-
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 01:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lobomarino, eso si he visto que el cpu-z muestra la misma cantidad de pixeles de camara, gracias a todos los que me ayudaron y a aquellos que solo vieron y no hicieron el intento de poder ayudarme con mis dudas.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 22:29:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /