HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/14, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
Estralo Estralo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Averia Lector sin

Hola a todos lo primero presentarme, Ya que soy nuevo en el foro , he estado buscando el foro de presentaciones y no lo he encontrado , a si que si cometo algun fallo pido disculpas de antemano.
Bien ahora mi problema , tengo un htc one s al me que me cargado el lector de sin, he vistp por intternet el repuesto por 4€+gastos de envio, tambien he desmontado el mv hasta quedarme solo con la placa, bien mi duda es saber si el lector esta estañado a la placa , o si va pegado co como va , por que tengo miedo a cargarmelo mas.
Os doy las gracias de antemano.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Estañeado debe de ir....lo que no sé es si tambien pegado, que me dá que sí.
Tienes que buscar los puntos de soldadura en el inverso de la placa...se trata de 2 puntos y separado despues un poco hay 8 más..
Osea , en relidad son 10. Ademas de esto, pienso que puede estar pegado el resto del lector, porque estos puntos son pequeños y no creo que sujenten la pieza a la Placa así por sí mismo...Ya que existen solo al final de la pieza.
Te dejo aquí un enlace en el que podrás poner lupa la parte trasera y así ves los pines que te hablo.
http://www.parts4repair.com/sim-tray...for-htc-one-s
Saludos y suerte.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 04:07:03
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Sólo se puede quitar el lector sim con una pistola de calor y experiencia. Si lo haces con cualquier otro método, o no tienes experiencia arrancarás los pines de la placa base y ya no podrás volver a soldar el nuevo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:28:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /