|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kindler for samsung
Sabe alguien cómo se puede añadir un traductor del inglés al español en el kindler?
Para que cuando estés leyendo un libro en inglés y no entiendes una palabra te la traduzca sólo pulsar, en vez de que abra el diccionario de inglés? |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Yo uso la app Inapp Translator.Se coloca flotante y me ahorra acceder a otra aplicacion teniendo que salir. En el navegador por defecto si sale un diccionario, es una pena que no se pueda utilizar en demás aplicaciones ya que esa sería perfecta
|
|
||||
|
||||
Merci,...pero seguro que tiene que haber alguna otra solución.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Yo creo que la propia aplicación te deja descargar el. Diccionario y cuando pulsas te sale la traducción definicion de la palabra ![]() Última edición por apretoso Día 27/12/14 a las 13:52:11. |
|
||||
|
||||
¿Qué es eso de kindler? ¿te refieres al kindle de toda la vida o es otra apli?
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Para eso tienes que tener Un diccionario ingles español en tu cuenta de Amazon.. Comprado o subido por ti.. Vamos la del Kindle, luego lo buscas desde la aplicación y lo instalas, hay algunos en la propia tienda muy económicos http://www.amazon.es/gp/product/B008...SIN=B0088QNBYA |
|
||||
|
||||
Buenas
Para eso tienes que tener Un diccionario ingles español en tu cuenta de Amazon.. Comprado o subido por ti.. Vamos la del Kindle, luego lo buscas desde la aplicación y lo instalas, hay algunos en la propia tienda muy económicos http://www.amazon.es/gp/product/B008...SIN=B0088QNBYA ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que la aplicación android no la uso
en el kindle hay que meterlo en la carpeta diccionarios imagino que aquí debe ser igual, y solo funcionara si los metadatos del libro que lees especifican como ingles el idioma un saludo |
|
||||
|
||||
Merci pero la carpeta diccionarios no está o no la veo en Android. Los metadatos del libro indican que es en inglés. No se,...
|
|
||||
|
||||
Al final trasladé la pregunta a kindle:
Te comento que por el momento no es posible cambiar el diccionario de las aplicaciones de lectura de Kindle. Sin embargo, he escalado tus comentarios a nuestro equipo de desarrollo. Ellos tomarán en cuenta tus comentarios para la siguiente actualización de Kindle para Samsung, ya que nos señalas una oportunidad de mejorar nuestro servicio y aplicación. Me estaba volviendo loco,... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|